Como Convencer a Un amigo de que no se cicle Ayuda¡¡

LeOnHe4Rt

Pequeño Padwan
A ver necesito ayuda..mi mejor amigo me a dicho que quiere ciclarse, que lo que se gasta en proteinas y en mierdas, se puede comprar pastillas....y no se que decirle la verdad....

Weno , nose si me podreis ayudar mucho...

Quiere meterse en la policia y ser geo, pero tabien le gusta corerr y star definido todo a la vez, y asi no es plan....

porfavor ayudaa......:(:(
 
Enséñale una foto de Javith y dile: ¿de verdad quieres acabar asi?





Me he ganado un baneo, lo sé. No me importa. Bueno sí, pero hacer la broma era demasiado tentador...

Salu2 y disculpas x adelantado.
 
Muestrale a Ronnie Coleman. (Broma)
Muestrale a Greg Valentino, y dile que si se cicla le van a quedar los biceps asi de feos a ver si se la cree.
 
Pues dependiendo de la base que tenga y los años que lleve entrenando bien y si lleva una dieta seria puedes hacerle entender que si de manera natural no está ya con un buen nivel va a conseguir muy poco, cuando acabe el ciclo perderá mucho de lo ganado y va a perjudicar mucho su salud. Es lo que hay.

saludos
 
Empezo en el ejercito, ahora sta trbajadno e una oficina pero kiere ser geo,
y deice k se machaca todos los dias en el gym, y que esta perdiedno fuerza...eso no lo entiendol....lleva 2 años en el gymnasio y no ve k si pierde fuerza es por un sobrentrenamiento...

Tb quiere ganar fuerza y adelgazar a la vez porque tiene tripilla, vamos que quiere ser un superhombre.....
 
Oye una cosa..... (no es por nada eh....), pero... ese "amigo" no serás tu?¿ y es una forma indirecta de preguntar si deberías hacer eso, pa ver que te dicen que tiene de malo por si decides no hacerlo....¿? jaja.

Es solo por que me parecido por la forma de preguntarlo eh..... jeje, no te lo tomes a mal...

Saludosss
 
Pues dile que ni con un ciclo va a conseguir eso, la quimica ayuda muchisimo pero no hace milagros. Ayuda a la gente que ya tiene una muy buena base y el ciclo es ese empujón extra. La gnte que de manera natural no tiene buena base, es perder salud, dinero y tiempo.
 
No, no soy yo, yo tengo mis ideas muy claras...solo k estaba habalndo por el msn con el y me lo ha dicho y me e puesto nervioso

Tiene siempre unas ideas muy claras, es mi mejor amigo y siempre habia estado en contra... y me jode muchisimo que de pronto quiera hacerlo...
 
Por ahora me en enfadado con el , no se si sta bien hecho, pero algo es algo. A ver si mañana hablo otra vez con el....

Pero con lo cabezon que es seguro k lo hace, ademas como dice que quiere empear con algo flojito...no creo k le intimiden las fotos como la del greg valentino ese......

Gracias a los k habeis respondido..
 
hombre ..
Que es eso de GEO?
Quiere meterse en la policía y hacer ciclo?
Por lo menos en mi país te detectan eso y vas a dar con tus huesitos al bote.

Lo que debes decirle es acerca de todos los protectores que se necesitan y lo del postciclo pero nada a profundidad si te pone cara de no saber nada le dices que eso demuestra que no tiene ni zorra idea de lo que esta haciendo y solo va a perjudicarse por una tontería
 
Lo que pasa esque esta en un piso con un elemento que debe ser lo mas ectomorfo del mundo y hace unas semanas me contaba a mi que el compañero se iba a empezar a ciclar porque era muy delgado...

Y seguro que por eso.. le a entrado la cosa... lo de los protectores hepatikos si lo sabe, y me a dicho a mi que le ayude a buscar uno bueno, y literalmente le e enviado a la mierda.....

Asias
 
mmm podrias empesar diciendole que hay supplementos mas complejos que los polvo proteinicos que le pueden servir mucho, osea tal vez tome proteinas aminos y creatina, pero si hay supplementos seguros mas poderosos que estos y pues que los prueve, como quiera aunque se cicle, de entrenar no se va a salvar
 
Que haga lo k kiera el ya sabe los pros y contras y si no se los esplica y si kiere ciclarse k se cicle ya es mayorcito supongo..
 
Solo te queda el acojonarle. Dile que si le hacen pruebas, hasta algunos meses despues de haberse ciclado le van a encontrar rastros de ello.


Quiere meterse en la policia y ser geo, pero tabien le gusta corerr y star definido todo a la vez, y asi no es plan....

Pues par eso no hace falta un ciclo.
Que se gaste el dinero en un buen nutricionista, que me da que algo muy importante le esta fallando.
_contrato_
 
Enséñale una foto de Javith y dile: ¿de verdad quieres acabar asi?





Me he ganado un baneo, lo sé. No me importa. Bueno sí, pero hacer la broma era demasiado tentador...

Salu2 y disculpas x adelantado.

jajajajajaja...que bueno neptune...__meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos tio!
 
Atrás
Arriba