Viva el cardio!

Vanzai

Crazy Ass Pandas Alliance
Pues les cuento que hace dos semanas empeze a hacer cardio, solamente bicicleta, y hoy me decidi por 20 de bici y 10 de caminadora.
Total, que me tiro mis 20 de bici sudando la gota gorda, epro cuando llego a la escaladora, no llevaba ni 2 minutos y ya sentia el corazòn que s eme salia pro al boca, la respiraciòn acelerada, y el calor muscular.
Termino, y unos 3 minutos me duro el ritmo cardiaco a tope, me regreso, y a comer mi medio litro d eleche con avena, no saben que bien se siente.
El cardio de verdad que lo hace sentirse a uno vivo, s elos recomiendo a todos en ayunas, para bajar de peso :D.
PS: Llevo dos semanas, y no eh catalizado nada de musculo, mas si eh perdido grasa, sobre todo en la cara, cargando igual que siempre, y con mejores animos que nunca.
 
Mu buenas Vanzai.

Me alegro mucho de que le cardio te proporcione toda esa vida que dices. Yo tambie soy un defensor a ultranza del cardio!!!

Ten cuidao con la FC, no la lleves muy alta, eso tampoco es bueno para el corazon, y mucho menos es bueno si lo haces en ayunas.
En ayunas hazlo alrededor del 65% (mi consejo).
Y despues de entrenar puedes meterle bien de caña, entre el 70 y el 80%.

Saludos y si te gusta el cardio, comprate un pulsometro, controlaras mucho mas y siempre podras trabajar en los umbrales correctos.
 
Mu buenas Vanzai.

Me alegro mucho de que le cardio te proporcione toda esa vida que dices. Yo tambie soy un defensor a ultranza del cardio!!!

Ten cuidao con la FC, no la lleves muy alta, eso tampoco es bueno para el corazon, y mucho menos es bueno si lo haces en ayunas.
En ayunas hazlo alrededor del 65% (mi consejo).
Y despues de entrenar puedes meterle bien de caña, entre el 70 y el 80%.

Saludos y si te gusta el cardio, comprate un pulsometro, controlaras mucho mas y siempre podras trabajar en los umbrales correctos.

Me suena genial, ahora mismo voy por uno, asi hago todo en su punto :D.
 
Yo te recomendaria de la marca Polar o Suunto, ya que tienen un software que luego puedes pasar al ordenador todo la frecuencia cardiaca de tu entrenamiento a una tabla. Estan de p.m.

saludos
 
Yo te recomendaria de la marca Polar o Suunto, ya que tienen un software que luego puedes pasar al ordenador todo la frecuencia cardiaca de tu entrenamiento a una tabla. Estan de p.m.

saludos

Suena cariñoso, de cuanto hablamos en dolares señor? :D
 
En dolares???ni idea... pero ya te puedo decir que son carillos.
Entre unos 150-180 euros podrias encontrar algun modelo de estos que te digo con software, pero sino, con cualquier otro mas normalito tambien pude servirte.

Con alguna mas normalito es tan sencillo como calcularte los umbrales, y ponerte en el pulsometro un alarma para no bajar de X y no subir de Y.

saludos
 
Pa eso estamos amigo.

saludos
 
Atrás
Arriba