dieta definicion opiniones...

CARLOSMAG

New member
Hola, tengo 25 años, mido 1,68 y peso 69Kg.
Entreno 3 o 4 dias a la semana. Primero hago una hora de cardio y luego una de pesas.
Esta es mi dieta de definicion a ver que tal la veis, y corrigir si veis algo que este mal, gracias.

DESAYUNO (06:30)
• 3 claras de huevo cocidas
• 1 zumo de naranja y limon
• 30 gramos de avena

ENTRENO (07:00)

POST-ENTRENO (09:00)
• Batido de proteinas

MEDIA MAÑANA (11:00)
• 1 lata pequeña de atún en aceite de oliva escurrido + piña

COMIDA (14:00)
• Lechuga
• 150 gramos de pechuga de pavo (hervido)
• 80gr. De pasta o arroz (cada semana ire reduciendo hasta llegar a los 50gr.)
• Té blanco (edulcorante)

MEDIA TARDE (18:00)
• 100 gramos de pechuga de pavo
• 2 tortitas de arroz

CENA (21:30)
• Crema de verduras o de calabacin
• 150 gramos de pescado (al microondas) o pavo a la plancha
• Té blanco (edulcorante)

ANTES DE DORMIR (22:30)
· Batido de Proteinas

Como suplementos acabare el animal cuts que me queda y cuando lo termine me comprare el Hydroxicut hardcore.

Espero opiniones, gracias de antemano.
 
tipo somatico?? si eres ecto, yo meteria mas hidratos. si eres tirando a endo, entonces la veo bien

lo que no haría es el cardio antes de las pesas. Yo siempre recomiendo hacerlo separado, pero si no puedes, hazlo despues de las pesas.
 
Pepe, te refieres a hacer el cardio los dias que no entrenes con pesas?
Yo ahora estoy en definicion y hago 30 o 40 minutos de cardio cuando acabo las pesas y tambien los dias que no entreno con pesas suelo salir con la bici de montaña sobre dos horas, crees que es lo correcto?

un saludo
 
Pepe, te refieres a hacer el cardio los dias que no entrenes con pesas?
Yo ahora estoy en definicion y hago 30 o 40 minutos de cardio cuando acabo las pesas y tambien los dias que no entreno con pesas suelo salir con la bici de montaña sobre dos horas, crees que es lo correcto?

un saludo

no, los dias de las pesas, pero a diferente hora. por ejemplo, una cosa mañana y otra por la tarde, pero a veces es complicado.

lo ke tu dices lo veo correcto.

saludos
 
Creo Q Soy Endomorfo, Me Cuesta Perder.

Respecto A Lo Del Cardio Lo Hare Despues De Las Pesas, A Ver Q Tal.

Gracias A Todos!!!
 
No me gusta la dieta ni el entreno.

Lo primero, cardio antes de las pesas???? nooooooo!!! Haz lo que te dice pepe, si puedes acerlo separao mejor, que mejor, y si es en ayunas el cardio ya no te digo na!! pero sino pudes separao, pues despus de las pesas.

Lo segundo, la dieta esta bastante mal distribuida??Antes de entrenar tienes que meter mas carbos que los que hay en 30 gr de avena y despues de entrenar tienes que meter carbos si o si, pues los musculos necesitan comer!!!!!!!!

Saludos
 
No me gusta la dieta ni el entreno.

Lo primero, cardio antes de las pesas???? nooooooo!!! Haz lo que te dice pepe, si puedes acerlo separao mejor, que mejor, y si es en ayunas el cardio ya no te digo na!! pero sino pudes separao, pues despus de las pesas.

Lo segundo, la dieta esta bastante mal distribuida??Antes de entrenar tienes que meter mas carbos que los que hay en 30 gr de avena y despues de entrenar tienes que meter carbos si o si, pues los musculos necesitan comer!!!!!!!!

Saludos

estoy de acuerdo, pero yo le habia dicho que estaba bien porque yo solo defino con pocos carbos....si no, no puedo.

a el a lo mejor le viene bien meter mas CH.

saludos __genial__
 
Los CH metelos en los momentos "estrategicos" del dia, osea, desayuno, antes y despues del entreno. Las demas comidas con protes y grasas te apañas.
Tambien mete multivitaminico.
 
ok, a ver...

el cardio lo hare despues de las pesas.

en el desayuno aumento la avena a cuanto? 50g, 60g, 100g

para despues del entreno que carbos le meto?

y el multivitaminico ya lo tomo, se me olvido ponerlo __quiet__

gracias.
 
ok, a ver...

el cardio lo hare despues de las pesas.

en el desayuno aumento la avena a cuanto? 50g, 60g, 100g

para despues del entreno que carbos le meto?

y el multivitaminico ya lo tomo, se me olvido ponerlo __quiet__

gracias.

Para el desayuno yo creo que con unos 60-70 gramos de avena vas bien, prueba tu mismo.

Para despues del entreno mete unos carbos rapidos, como vitargo, maltodextrina o en su defecto, miel. Pero eso sí, si has hecho cardio no lo metas hasta media hora despues, pues despues del ejercicio cardiovascular la FC sigue mas elevada de lo normal, con lo cual estaras tirando algo de grasas.

Saludos__wave__
 
Estais recomendando que en definición tome maltodextrina despues de entrenar. Opinais que no engorda y que solo recarga las reservas de glucogeno. Lo pregunto porque estoy en definición y queria tomar carbos pero no sabia si debia. Además de esto yo le metería algún anticatabólico para no perder musculo como glutamina o BCAA. Antes y Después del entreno.
 
Estoy con Pepe, pero me parecen pocos hidratos tras el entrenamiento. Entiendo que solo tomes 30g de avena antes del entrenamiento si quieres tener el glucógeno bajo para quemar grasas durante el cardio. Sin embargo, tras el entrenamiento metería algo más en forma de avena, pasta, arroz integral. Pero luego quitaría un poco en la comida. Pero vamos, para mí, muy buena dieta.

Mido lo mismo que tú, tengo tu edad y casi los mismos kilos. Y en total tomo unos 110g de CH al día, eso sí, los he bajado poco a poco. Ah! Y también me cuesta perder.__meparto_ Qué dura es la vida.

SUPLEMENTACIÓN
- Protes (El batido de antes de acostarme lo tomo con requesón desnatado)
- BCAA's pre-entreno
- Multivitamínico
- Lipo6
DE ACUERDO CON LOS DEMÁS. EL CARDIO DESPUÉS DE LAS PESAS.__cafe__
 
Última edición:
al autor del post.

te recomiendo leer el libro de Chris Aceto que han puesto en la zona general hace poco....es uno de los mejores libros, y viene todo muy bien explicado, y sencillo, lo que pasa que está en ingles.

pero aún asi, me lo he leido de un golpe ^^ 2 horas xDD
 
Es muy muy poca comida, con tanto entreno y cardio. Sin cardio veo bien la dieta. Con cardio lo veo una perdida de masa abusiva.

saludos!
 
gracias a todos.

En el desayuno como la avena la tomo con las claras y me hago una especie de tortitas, no puedo meter mucha mas cantidad, maximo 50gr o sale un potaje.

Lo mismo meto unos BCAA'S antes de entrenar para no catabolizar y glutamina para post entreno junto al batido y antes de dormir.

que opniais asi?

tambien en la comida de media mañana he pensado cambiarla por un sandwich integral vegetal con atun, y la piña y el atun pasarlo a la tarde, me entra mejor.

Cantabron, probare tu consejo los dias que cene tarde. jejeje.
 
gracias a todos.

En el desayuno como la avena la tomo con las claras y me hago una especie de tortitas, no puedo meter mucha mas cantidad, maximo 50gr o sale un potaje.

Lo mismo meto unos BCAA'S antes de entrenar para no catabolizar y glutamina para post entreno junto al batido y antes de dormir.

que opniais asi?

tambien en la comida de media mañana he pensado cambiarla por un sandwich integral vegetal con atun, y la piña y el atun pasarlo a la tarde, me entra mejor.

Cantabron, probare tu consejo los dias que cene tarde. jejeje.


lo veo bien salvo lo de la piña. Yo intentaría meter la fruta siempre por la mañana. a medida que se acerca la noche, por lo general, cuanto menos CH mejor.

saludos__genial__
 
Ok, Pero Pense Que Como La Piña Tampoco No Tiene Muchos Carbos... La Podia Sustituir Por Las Tortas De Arroz.

Gracias
 
Atrás
Arriba