Nadal...

Temple

Member
This URL has been removed!=110&tbnw=76&hl=es&start=4&prev=/images%3Fq%3Dnadal%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN"]http://www.theage.com.au/ffximage/2004/12/04/nadal_narrowweb__200x286.jpg&imgrefurl=http://www.theage.com.au/news/Tennis/Nadal-nails-Roddick-in-Davis-Cup/2004/12/04/1101923369886.html%3Foneclick%3Dtrue&h=286&w=200&sz=11&tbnid=PUPLiRmCHAMJ:&tbnh=110&tbnw=76&hl=es&start=4&prev=/images%3Fq%3Dnadal%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN[/url]

Que decís de esto?
_susto_ _susto_ _susto_

Que se escondera detras de ese brazaco?__quiet__
 
parece que no funciona el enlace ,es igual solo teneis que escribir 'nadal' en imagenes de google y es la cuarta foto ...
 
Este chico es un fenomeno y me da que su genetica tambien.No hay muchos
tenistas con semejante brazo,y ademas el derecho tampoco esta nada mal.
 
Comparandolo con la gente que no hace pesas es verdad que tiene un buen brazo, pero comparandolo con los machacas de gym es un caca.
 
Beti ona dijo:
Comparandolo con la gente que no hace pesas es verdad que tiene un buen brazo, pero comparandolo con los machacas de gym es un caca.



No estoy de acuerdo,segun a que machacas te refieras,conozco a muchos que
llevan años entrenando(o haciendo que entrenan) y no tienen el brazo de
Nadal ni por el forro....
 
Oxido dijo:
No estoy de acuerdo,segun a que machacas te refieras,conozco a muchos que
llevan años entrenando(o haciendo que entrenan) y no tienen el brazo de
Nadal ni por el forro....

Pos vale!! Cualquier machaca serio de mi gym tiene el doble de brazo que Nadal.
 
Beti ona dijo:
Pos vale!! Cualquier machaca serio de mi gym tiene el doble de brazo que Nadal.


El doble de brazo he¡¡¡¡¡ a tu gym que van profesionales o que? Fijate bien
en el brazo izquierdo de Nadal,calcula cuanto mide y calcula el doble,ya
me diras si en tu gym hay gente con ese brazo,Ni por el forro¡¡¡¡¡¡¡
 
Beti ona dijo:
Comparandolo con la gente que no hace pesas es verdad que tiene un buen brazo, pero comparandolo con los machacas de gym es un caca.

estas llamando caca a tus brazos.....
 
Para ser "solo"tenista tiene una muy buena musculatura,pero yo tambien creo que en cualkier gimnasio hay tios con muchisimo mas brazo,es mas,estoy convencido de que muxos de los que escribimos aqui tenemos mas brazo...
 
Pues yo creo firmemente que este chico no tiene esos brazos sólo de darle a la raqueta, seguramente haga algo (o mucho) de pesas.
 
Joder, un poco atrevido llamar caca a ese brazo. Pienso que como casi todos los deportistas de élite (y los que no lo son) utilizan los gimnasios y las pesas para su preparación. Los tenistas concretamente potencian los brazos y los hombros ya que es donde se basa este deporte.
Un saludo.
 
¿es la posición que no se ve muy bien o tiene mucha diferencia entre un brazo y otro?

This URL has been removed!
 
Acaju dijo:
O ya si hablamos de palabras mayores, los gimnastas estos...
Gymnast%20008.jpg

ojojojooo,vaya brazos tienen estos tios...
 
Mas quisiera mas de uno de aqui tener la musculatura de Nadal, no me jodas si tiene un fisico cojonudo.
 
esta claro,lo del dooble de brazo era una forma exagerada de hablar de Beti,
para ser tenista tiene un brazo chulo,de tamaño y formas...
 
Muy definido, si.Bastante musculado apra ser un tenista.Pero desde luego, conozco mucha gente que tiene mas brazo que el.El izq no llega a 35.El derecho seran 40.No creo que mas.

Ahora bien, antebrazo que si tiene, si.
 
Priest dijo:
estas llamando caca a tus brazos.....

No, lo que pasa que soy bastante humilde y queda mal que diga que tengo el doble de brazo que Nadal, aunque si asi te sientes mejor lo digo y punto.
 
Atrás
Arriba