1. productos para subir masa muscular # 1
    buenagente

productos para subir masa muscular

Hola a todos, os comento,busco algun producto con su adecuada dieta y entrenamiento, para poder aumentar masa muscular, actualmente mido 1´79 y peso 72 kilos, mi objetivo poco a poco es llegar a los 80 más o menos,tengo 22 años entreno lunes miercoles y viernes, martes y jueves suelo jugar al futbol.
    He ido a varios lugares exponiendo mi caso y muchos me dicen una cosa y otros otra cosa, pero todos me dicen que el animal stack 2 me vendria bien,el utlimo lugar que fuí fué a un gimansio donde trabaja un culturista que se dedica profesionalmente al culturisimo y me recomendo esto:

-Animal stack 2
    -Hidratos
    -Creatina
    -Aminoacidos ramnificados
    -Arginina

me gustaría que me aconsejarais vosotros ya que veo que el foro esta de puta madre y soleis aconsejar, y por ultimo otra cosa que estoy hecho un lio es respecto a las tomas, como deberia tomar cada producto, me dijeron que a los hidratos le metiese la creatina y aminoacidos juntos, otro me dijo que no en fin aconsejarme por favor
    saludos y muchas gracias de antemano

2. productos para subir masa muscular # 2
    george valencia
    Si te dijo q tomases creatina, hidratos, creatina , arginina i aminoacidos toamte vitargo CRX que lleva todo eso, se toam durante el entrenamiento.

3. productos para subir masa muscular # 3
    buenagente
    joder pues si lo llego a saber me piyo lo que me has dicho, es que ya pedí los productos por internet, me vienen mañana, me podrías decir como realizarias tu las tomas?, yo entreno l x,v, de 18:30 a 19:45 mas o menos
    gracias de antemano

4. productos para subir masa muscular # 4
    arturo scarlatti
    Cita Iniciado por buenagente Ver mensaje
    joder pues si lo llego a saber me piyo lo que me has dicho, es que ya pedí los productos por internet, me vienen mañana, me podrías decir como realizarias tu las tomas?, yo entreno l x,v, de 18:30 a 19:45 mas o menos
    gracias de antemano
    pues todos los productos que te recomendaron estan bien peeeeeeero tambien le deverias dar prioridad a una buena dieta ya que todos los suplementos solo son una ayuda y no son productos milagrosos, asi que replanteate lo siguiente:

-dieta.
    -entreno.
    -suplementos.
    -descanso.

saludos ...................

5. productos para subir masa muscular # 5
    buenagente
    hombre por supuesto que llevare la dieta controlada asi como el ejercicio,
    en el tema de las tomas como deberia de hacerlo, en animal stack 2 debo de tomarlo todos lo dias pero no se cuando,los hidratos debo de mezklarlos con los aminoacidos y la creatina, pero tampoco se cuando,y la arginina creo que era por la noche, por favor recomendarme cuando ingerir cada cosa, y que dias, gracias a todos por responder

6. productos para subir masa muscular # 6
    Gas5

toma

Proponte una dieta en la que ingieras al menos 2.5 gramos de proteina de origen animal por Kilo de peso.

Aparte de eso puedes tomar despues de entrenar:Un batido de proteina de suero con carbohidratos de alto indice glucemico y creatina.

El batido podria ser una cosa asi:

50 gramos de dextrosa/maltodextrina
    45 gramos de proteina de suero
    5 gramos de creatina monohidrato.

La combinacion de carbohidratos y proteinas de rapida asimilacion creara una gran cantidad de insulina introduciendo la creatina en las celulas musculares.

Un saludo

En cuanto al M stack 2(creo que es el de las flavonas) no me gastaria el dinero en eso pienso que es un poco estafa

7. productos para subir masa muscular # 7
    Chato81

Yo estoy igual...!

Pues yo quiero saber que tomar pues quiero verme mas grande, y e tomado muchas cosas y como que pues algunas veces las dejo de tomar así que si sabes de algo bueno para antes y después de hacer ejercicio si sabes de algo me gustaría saber.

8. productos para subir masa muscular # 8
    manuelcesar1
    Cita Iniciado por arturo scarlatti Ver mensaje
    pues todos los productos que te recomendaron estan bien peeeeeeero tambien le deverias dar prioridad a una buena dieta ya que todos los suplementos solo son una ayuda y no son productos milagrosos, asi que replanteate lo siguiente:

-dieta.
    -entreno.
    -suplementos.
    -descanso.

saludos ...................
    Creo Chato81 que Arturo ya te respondió. No hay nada mejor que una buena dieta, y eso significa comer cómo hombre, no cómo nena!!!

Saludos,

9. productos para subir masa muscular # 9
    buenagente
    joder macho habeis subido un post mio de hace mas de 1 año

10. productos para subir masa muscular # 10
    manuelcesar1
    Cita Iniciado por buenagente Ver mensaje
    joder macho habeis subido un post mio de hace mas de 1 año
    Yo no fuí.

11. productos para subir masa muscular # 11
    ismaelito
    Y como te fue con esos suplementos que mencionas buenagente??

12. productos para subir masa muscular # 12
    colo_leparcc
    jajaj

13. productos para subir masa muscular # 13
    carloscifuentes
    Los mejores suplementos para ganar masa muscular los puedes encontar en:

http://maximizadordemusculosya.blogspot.com/

Saludos

14. productos para subir masa muscular # 14
    fighter87
    buen reflote, pero vamos lo mejor para subir masa es la comida

+ Responder tema
">
Sie betrachten gerade productos para subir masa muscular.