cuanto levantan en media sentadilla?

tom platz

Banned
pues eso , cuanto levantan en media sentadilla?
yo a una repeticion maxima levanto 200 kilos , peso 80 kilos y hago atletismo:) :) :) :) :) :)
 
yo hago 6 con 110 kilos, pero nunca he intentado buscar mi record
 
media sentadilla, se refieren a la Prensa? yo he levantado maximo 350 kilos, con 6 repeticiones... y peso 83 kilos... y en sentadilla completa levanto 100 kilos con 8 repeticiones...
 
Última edición:
media sentadilla, se refieren a la Prensa? yo he levantado maximo 350 kilos, con 6 repeticiones... y peso 83 kilos... y en sentadilla completa levanto 100 kilos con 8 repeticiones...
no

media sentadilla: hasta la mitad del recorrido de la profunda. como si te sentaras en una silla
 
yo hago a durisimas penas 5 reps con 160 la sentadilla entera... ahora que si intentara mi record con medias sentadillas serian unos 180... no se...
 
Supongo que sobre 350 kilos, pero en realidad nunca lo e intentado siempre la e echo profunda.

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
350kg????????????????????????????????????????
tas de remate__meparto_ __meparto_
que deporte haces???
mmm
 
Supongo que sobre 350 kilos, pero en realidad nunca lo e intentado siempre la e echo profunda.
sad-smiley-023.gif
sad-smiley-023.gif
sad-smiley-023.gif
sad-smiley-023.gif
sad-smiley-023.gif
sad-smiley-023.gif
sad-smiley-023.gif
sad-smiley-023.gif
sad-smiley-023.gif
sad-smiley-023.gif
 
Para la información de ustedes ya fui sudcampeon escolar y juvenil cubano de levantamiento de pesas o sea el segundo hombre del pais mas fuerte en la halterofilia de america.Si logro algunos movimientos con 250 kg profundo supongo que 350 kg no sean nada del otro mundo.
 
Para la información de ustedes ya fui sudcampeon escolar y juvenil cubano de levantamiento de pesas o sea el segundo hombre del pais mas fuerte en la halterofilia de america.Si logro algunos movimientos con 250 kg profundo supongo que 350 kg no sean nada del otro mundo.

veamos..
el segundo hombre del pais o de america? pero estas hablando de nivel escolar , o sea que hay tios mayores que levantan mil veces mas que vos.
250 en profunda? _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ pafff
 
Fui, dije que fui, no que soy, escolar es hasta 16 años y juvenil es hasta 21 y con 21 años ya se esta bastante crecidito.Ahora tengo 26 y hago culturismo.250 KG ES TANTA LA IMPRECIÓN PUES ES UN BUEN PESO PERO NADA DEL MAS ALLA.
 
El problema de la sentadilla completa es para lo que tenemos acortamiento del femoral. Cuando llegamos abajo las rodillas se nos adelantan demasiado y eso puede ser peligroso.

Yo en media sentadilla levanto 130kg


Y si es por presumir mejor hace 1/4 de sentadilla no?
 
El problema de la sentadilla completa es para lo que tenemos acortamiento del femoral. Cuando llegamos abajo las rodillas se nos adelantan demasiado y eso puede ser peligroso.

Yo en media sentadilla levanto 130kg


Y si es por presumir mejor hace 1/4 de sentadilla no?

Tantas teorias sobre eso, pero en la practica otro gallo canta.A todo el mundo se le adelantan las rodillas.Para mi eso son escusas.__wave__
 
Para mi si es excusa porque ya me lesioné la rodilla cuando se me adelantó. No tengo nada en contra de las sentadillas profundas, de hecho me gustaría hacerlas, pero de verdad no puedo.

Si tienes consejos para intetar hacerlas sin hacerme mierda las articulaciones con gusto las leo.

Y por cierto, cuando hago sentadilla trato de hacer un poco más abajo que la media.
 
Atrás
Arriba