cardio en ayunas¿?

vamos a ver llevo un par de meses en definicion y llevo un par de semanas q no consigo definir mas la tripa
como ahora cuento con vacaciones habia pensado hacer cardio en ayunas y por la tarde las pesas

mi idea seria levantarme tomarme animal cuts, a la media hora un batido de protes con glutamina y a la media hora empezar a hacer el cardio de 45 minutos a 1 hora y nada mas terminar el desayuno.

esta bien estructurado para perder grasa y mantener el musculo¿?

podria incluir otra sesion de cardio por la tarde despues de las pesas o seria excederse¿?

gracias y un saludo
 
Dicen que con las proteinas se te crea uan tripilla dificil de quitar, asique yo las quitaria, es mi opinion ya k nucna e tomao protes.

Lo de hacer cardio en ayuno esta bastante bien si consigues ahcerlo, y encima si esperas media hora despues de correr todavia mejor, ya que pierdes grasa en la recuperaion tb.

Supongo que sabras que hay k correr a ritmo lento no?? Asi no quemas musculo...
 
Lo que tienes que hacer es tomar el animal cut y al cabo de media hora toma un par de aminoacidos y a correr.... 30" por ejemplo luego cuando vengas un buen desayuno..... si tomas muchas calorias antes de correr eso es lo que utilizaras como fuente de energia.... Si eso al terminar de correr toma glutamina tambien.... Saludos
 
En cuanto a lo de por la tarde, yo despeus de estar una hora corriendo se me quedan los gemelso cargadisimos....pero si tu puedes y t sientes bien (no sobreentrenado) pos adelante creo yo.
 
el cardio q hago no es correr,,hago bici,step y eliptica

entonces seria mejor tomarme el animal cuts y una mezcla de 5gr de aminos + 5gr de glutamina y a correr y a la vuelta del gym mi desayuno q suele consistir en una tortilla (4 claras y una yema) con pavo,un kiwi y un poco de leche con special K

despues de hacer el cardio me tomo un batido de proteina¿?
o glutamina o algo en lo ke llego a casa a desayunar¿?
al ir tan de vacio al gym no perdere demasiada masa muscular¿?
al hacer cardio dos veces al dia perdera mucho musculo¿?

gracias
 
me podrias esplicar en puede favorecer mi crecimiento¿?

es demasiado hacer 45 minutos de cardio en ayunas y otros 45 despues de las pesas en la tarde¿?

gracias
 
Atrás
Arriba