Se pierde masa si corro 30 min despues d hacer muskulacion?

Khris†ian

New member
Bueno soy nuevo en este foro tengo 16 años llevo cosa de 7 meses en mi gimnasio y tengo muchisimas dudas os ire poniendo en varios posts jeje.
Yo lo que quiero es conseguir la mayor masa muscular posible y trato d hacer dietas para ganar volumen pero no tenog dineor para comprar los batidos de proteinas y bastantes cosas.bueno mi primera pregunta es k si por correr 30 min despues de hacer musculacion pierdo masa esk si no corro cojo grasa enseguida.tambein si me podeis decir cuanto tiempo aproximado debo estar e el gym contando k tngo k acer los 30 min de cardio.
muchas gracias por adelantado jeje ^^
 
Está bien que lo hagas, pero procura comer bien después del ejercicio.
 
El ejercicio aerobico siempre interviene con el desarrollo muscular.SI no estas gordo seria bueno que los dejaras por un tiempo y si los vas a hacer por lo menos que no sea diario.Ese es mi consejo, saludos.
 
El ejercicio aerobico siempre interviene con el desarrollo muscular.SI no estas gordo seria bueno que los dejaras por un tiempo y si los vas a hacer por lo menos que no sea diario.Ese es mi consejo, saludos.


despues de entrenar siempre ceno proteínas luego mas tarde algo de grasa "20 gramos de cacahuetes por ejemplo" y antes d acostarme bastante leche eso esta bien no? esk tengo miedo si hago mucho cardio perder masa muscular mi objetivo es ganar la mayor masa posible y dices k no lo haga a diario entonces , yo entreno de lunes a sabado o de lunes a viernes.qe dias de lso ke entrene debo acer cardio?. gracias por responder
 
No hagas mas de dos hora a la semana de cardio y toma 10g de proteina de suero o aminoacidos media hora antes de salir a correr. Siempre se pierde algo, pero así lo minimizas.
 
Si lo vas a hacer entonces lo mejor sera dos dias a la semana aerobicos y entrenamiento general con pesas de lunes a sabado es mucho para quien quiere crecer lo mejor es 4 veses a la semana y de esos 4 eliges dos y al final aerobicos no mas de treinta minutos.Saludos.
 
!

Hola Gente De fitness, al igual que kisthian Yo tambieen quiero correr! Estoy llendo a el gym ! y Si tengo algo de masa muscular Solo qe Mi abdomen no se nota tan marcado porquee Tengo algo de pansa (grasa) y queria quemarla ! ustedes que ya estan experimentados Que me recomienndan?
Voy de lunes a sabado al gym Esta es mi rutina:

LUNES:
Tricep, Bicep
MARTES:
Pecho, Pierna
MIERCOLES:
ESPALDA HOMBRO
JUEVES
Tricep, bicep
VIERNES:
pecho, Pierna
SABADO:
espalda Hombro

Tomo creatina 30 min antes de irme a el gym y saliendo de entrenar me como un atun, !
esta bien mi rutina ? Quiero Ganar mucha masa muscular !
si podrian acomodarla bien Mejor :D espero su respuesta gracias de antemano :D
 
Hola Gente De fitness, al igual que kisthian Yo tambieen quiero correr! Estoy llendo a el gym ! y Si tengo algo de masa muscular Solo qe Mi abdomen no se nota tan marcado porquee Tengo algo de pansa (grasa) y queria quemarla ! ustedes que ya estan experimentados Que me recomienndan?
Voy de lunes a sabado al gym Esta es mi rutina:

LUNES:
Tricep, Bicep
MARTES:
Pecho, Pierna
MIERCOLES:
ESPALDA HOMBRO
JUEVES
Tricep, bicep
VIERNES:
pecho, Pierna
SABADO:
espalda Hombro

Tomo creatina 30 min antes de irme a el gym y saliendo de entrenar me como un atun, !
esta bien mi rutina ? Quiero Ganar mucha masa muscular !
si podrian acomodarla bien Mejor :D espero su respuesta gracias de antemano :D

Es que es muy poco lo que dices, es como si vendieras un auto y dices que es mediano y amarillo... ps no sabes mas que onda con solo esas especificaciones. Tienes que decir mas... canto mides, tu edad, tu peso, tu alimentacion... etc etc etc...

saludos
 
despues de entrenar siempre ceno proteínas luego mas tarde algo de grasa "20 gramos de cacahuetes por ejemplo" y antes d acostarme bastante leche eso esta bien no? esk tengo miedo si hago mucho cardio perder masa muscular mi objetivo es ganar la mayor masa posible y dices k no lo haga a diario entonces , yo entreno de lunes a sabado o de lunes a viernes.qe dias de lso ke entrene debo acer cardio?. gracias por responder

Yo quitaría esa leche de por de noche y la pondría por de día, y por de noche metería caseína más suero de leche, ya que los carbos por la noche tienden a ser acumulados como grasa más fácilmente.

Si no quieres usar suplementos pues una tortilla de claras con alguna yema, pechuga de pavo u otra carne baja en grasa, pescado fresco o en conserva pero sin aceite, ya tu eliges.
 
No hagas mas de dos hora a la semana de cardio y toma 10g de proteina de suero o aminoacidos media hora antes de salir a correr. Siempre se pierde algo, pero así lo minimizas.

hombre tampoco creo que sea asi no? . No quiero discutir pero antes pensaba que el cardio tenia que evitarlo pero desde que lo hago bastante a menudo no solo he mejorado en que me siento mejor sino que me veo mejor desde luego. Ahora esta claro si metes mucho cardio tienes que contarlo en la dieta sobre todo si estas en volumen , en definicion mas bien ayuda .
 
Hacer cardio viene muy bien, no mas de 3 dias a la semana despues de las pesas unos 20 o 30 minutos si estas en volumen. Compensalo con la dieta, yo me encuentro mejor y me veo mejor cuando hago cardio que solo pesas, incluso subo mas.
 
Atrás
Arriba