Huevos batidos con leche (Ya cocinados)

AlexSanders

Super Beaner
Pues les queria preguntar, la verdad que ahora que ando comiendo mucho huevo, ya no aguanto la hueva de andar mastique y mastique el huevo, por lo que eh optado por prepararme 4 huevos fritos con aceite de oliva, luego los tiro a la batidora con medio litro de leche y me los trago de tiron, yo supongo que comerlos asi no afecta la absorciòn?
Gracias!
 
Pues les queria preguntar, la verdad que ahora que ando comiendo mucho huevo, ya no aguanto la hueva de andar mastique y mastique el huevo, por lo que eh optado por prepararme 4 huevos fritos con aceite de oliva, luego los tiro a la batidora con medio litro de leche y me los trago de tiron, yo supongo que comerlos asi no afecta la absorciòn?
Gracias!

afecta el estomago puajjjjjjjjj_violento_ _violento_ que asquete
 
y fritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacelos en un sarten sin aceite, pero que este sea de teflon o si no hazlos en agua.
 
Asi de esa forma lo que te puede entrar una cagadera y su madre, si estas cansando de comer, prueba a mi forma entonse,los hago con aceite de oliva, y luego le hecho mantequilla de mani y to lo que tenga proteina, lentejas, atun, ajaj hay que ver, mis padre se quedan O_O
 
Huevos FRITOS con leche???_ehhh!_ Menuda digestón..._susto_ Yo una vez pasé una tortilla de claras por la batidora pero estaban hechos en el microondas.
 
Menuda combinación. Con lo bueno que estan hervidos con un pelin de aceite de oliva ...
 
Y con un zapato tambien a la batidora pa dare sustancia estaria de puta madre...

Saludos!
 
Yo cuando llego del gimnasio lo que hago es tomarme 3 huevos enteros y 100 gramos de atún en tortilla

bato los 3 huevos le mezclo el atún y la hago xD con el aceite de oliva JUSTITO xD


y eso si que está riCO!!

saludos!

EDITO: tambien podéis hacer como muchos de aquí, batir los 3 huevos bien bien, mezclarle el atún (escurrido un poco, que no lo dije) y luego al microondas y asi os ahorrais la grasa del aceite si queréis. Yo es que no me atrevo con el microondas, pero vaya algún dia probaré para ir pillandole el truco.

PD: con potencia 850 watios cuantos minutos sería?¿?
 
Yo cuando llego del gimnasio lo que hago es tomarme 3 huevos enteros y 100 gramos de atún en tortilla

bato los 3 huevos le mezclo el atún y la hago xD con el aceite de oliva JUSTITO xD


y eso si que está riCO!!

saludos!

EDITO: tambien podéis hacer como muchos de aquí, batir los 3 huevos bien bien, mezclarle el atún (escurrido un poco, que no lo dije) y luego al microondas y asi os ahorrais la grasa del aceite si queréis. Yo es que no me atrevo con el microondas, pero vaya algún dia probaré para ir pillandole el truco.

PD: con potencia 850 watios cuantos minutos sería?¿?

Un amigo bate dos latitas de atun en leche, y luego les tira un clight de fresa pa matar el sabor, a lo mejor y cambio a por eso :D.
 
Ya se, tranquilo, y no dejes de comerte tus cacarbohidratos _salta_ .

No alex, yo de Weider no compro nada __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba