Todos Los Dias Al Gym???

chr7zrides

New member
Hola viejos ,

Esa es la pregunta, si esque se quiere una rutina para masa muscular y avanzar lo mas rapido posible.Ahora obviamente con el tiempo de descanso de los musculos( 1 a 2 dias) y la rutina basada solo en 2 musculos diarios de una maximo de 60 minutos.Con la teoria de pocas repeticiones y bastante peso , ejercicios basicos y pesos muertos . etc etc
Quiero progresar en todos los lados de mi cuerpo , segun mis calculos necesito 6 dias ,seria de lunes a sabado,
me entienden?
ahora me han dicho que es nosivo asistir todos los dias,pero yo no lo veo asi , si esque se tiene una buena alimentacion , horas de sueño etc etc...

gracias . saludos!
 
Creo ke con una rutina de 4 dias esta bien, 5 si kieres trabajar pecho y espalda dos veces por semana, y si vas por gusto podrias ir los sabados a hacer un poco de cardio jheje asi le hago yo.
Saludos
 
yo creo que si lo que kieres es crecer debes dejar descansar el musculo ,si vas tantos dias puede que no dejes que crezca, el descanso es inportante para que el musculo descanse y crezca yo creo que con 4 dias vas mas que sobrado,y al estar descansado tiraras mas peso:)
 
yo no soi partidario de ir todos los dias... el musculo crece en descanso... al final puede k llegues a sobreentrenamiento...
 
Con lo que mola descansar un día entre semana y tener tiempo también para tus otros hobbies?Quita quita! Ni tanto ni tan poco. No hay que obsesionarse.
 
yo creo que si lo que kieres es crecer debes dejar descansar el musculo ,si vas tantos dias puede que no dejes que crezca, el descanso es inportante para que el musculo descanse y crezca yo creo que con 4 dias vas mas que sobrado,y al estar descansado tiraras mas peso:)

y si vas esos 4 dias

¿Cuál es la rutina que sigues en cada día, que músculos entrenas?
 
hay centenares de rutinas para seguir en 4 dias,no se,por ejemplo:lunes,hombro y pierna.martes,espalda y biceps.jueves,pecho y triceps.y viernes,pierna y poco mas:D yo es que la hago de 3 dias asi que el viernes si kieres puedes repetir un musculo:D .yo antes si es verdad que iba todos los dias de la semana(laboral) pero desde que voy solo 3 dias e crecido mas y estoy mas fuerte:D __genial__
 
Yo opino que en las rutinas de 4 dias sobreentrenas bastante asique si es asi como quieres hacerla te recomiendo que hagas la rutina durante un mes y descanses una semana.El descanso es fundamental sobre todo cuanto te viene el bajon.
 
en mi opinion... a no ser ke seas un mesoformo 100% estas SOBREENTRENANDO.

si eres ectomorfo te recomiendo 3 dias de entrenamiento muy espaciados con series cortas, muy pesadas e intensas.
 
No quieras inventar teorías.

La masa muscular no aumenta trabajandola mas días porque la estas desgastando.

Si tu crees que no es asi, estas equivocado pero a muy buena hora de reaccionar y corregir.

Echale un vistazo al foro y verás que esa teoría no es nada cierta.

A descansar esos músculos para que crezcan
 
Todos lo dias no, pero 5 dias a la semana si que se puede ir, y crecer, hay veces que creo que la gente tiene miedo a entrenar mas, uno no se sobreentrena en 2 semanas ni en 3, eso no es de un dia para otro_contrato_

Te digo un metodo que no falla, probar, probar y probar_contrato_
 
Todos lo dias no, pero 5 dias a la semana si que se puede ir, y crecer, hay veces que creo que la gente tiene miedo a entrenar mas, uno no se sobreentrena en 2 semanas ni en 3, eso no es de un dia para otro_contrato_

Te digo un metodo que no falla, probar, probar y probar_contrato_


De acuerdo, con ese tiempo no se va a sobre-entrenar pero tampoco va a ganar el volúmen que desea _cocinero_
 
Atrás
Arriba