Ayuda por favor!

adrian715

New member
Que tal amigos, soy nuevo en esto y quisiera que me ayudaran para resolver una duda acerca de creatina.

La semana pasada compre creatina monohidratada ProWinner (en polvo), mi entrenador me sugirio comenzar con la face de carga tomando 20 gr. de creatina al dia (10 antes de entrenar y 10 despues), solo que el vaso dosificador no viene en gramos sino que viene en mililitros. Mi pregunta es ¿Cuantos mililitros debo tomar, o hasta donde debo llenar el vaso dosificador de creatina para tomar 10 gramos?
¿10ml. de creatina, cuantos gr. son?

De antemano. ¡Gracias!
 
Que tal amigos, soy nuevo en esto y quisiera que me ayudaran para resolver una duda acerca de creatina.

La semana pasada compre creatina monohidratada ProWinner (en polvo), mi entrenador me sugirio comenzar con la face de carga tomando 20 gr. de creatina al dia (10 antes de entrenar y 10 despues), solo que el vaso dosificador no viene en gramos sino que viene en mililitros. Mi pregunta es ¿Cuantos mililitros debo tomar, o hasta donde debo llenar el vaso dosificador de creatina para tomar 10 gramos?
¿10ml. de creatina, cuantos gr. son?

De antemano. ¡Gracias!

bueno empezando por lo basico , las medidas de litro y kilo son equivalentes
un litro de agua destilada a 4° C pesa un kilo,
o sea el peso volumétrico (peso específico) del agua es 1.00. entonces lo que tienes que hacer es , si quieres tomar 20 gramos de creatina , es poner 20 mililitros. 100 mililitros serian 100 gramos entendes?
por otro lado quisiera decirte que , una vez mas , un entrenador ha aconsejado mal a su alumno... no tenes que tomar 20 gramos de creatina en un dia , porque el maximo asimilable para el cuerpo es de 5 gramos por dia , asi que todo lo que le pongas de mas simplemente es eliminado de tu cuerpo!!!
no gastes plata ni creatina , y pidele a tu entrenador que antes de aconsejarte lea un poco y se informe. lo digo solamente para ayudarte amigo , para que ahorres y aprendas ,ok?
asi que a tomarse 5 gramos por dia , o sea 5 mililitros.
un abrazo
 
y no t viene como tomar, osea en el envase no t especifican como usar el vaso dosificador????
o al menos cuanto es lo q contiene??
 
Atrás
Arriba