Super series&Series compuestas

AlexSanders

Super Beaner
Alguien me podria explicar, cuando, como y para que, se debe incluir en la rutina super series, y series compuestas por favor.
Por ejemplo, esta bien meter una vez al mes, una semana de superseries para estresar el musculo?
Gracias.
 
pues segun yo las agregas en el momento en que decidas darle mas intensidad a tu entrenamiento, en el momento en que quieras salir de un estancamiento dandole a dos grupos sinergistas un estimulo diferente, o simplemente, cuando quieras ahorrar tiempo en el gym...

Espero haberte ayudado.
un saludo
311.gif
 
Siempre he visto las superseries como una forma de realizar un entrenamiento exaustivo y siempre que la serie inicial sea realizada con el mismo peso que se suelen hacer de normal,seguida de una o dos series disminuyendo cada vez el peso pero intentando mantener el peso en la primera.

en cuanto a las series combinadas creo que solo son utiles cuando uno va falto de tiempo,creo que es fundamental aislar el grupo muscular que se esta trabajando y de esa manera es imposible,pero cada persona es un mundo y es posible que alguno opine lo contrario a mi.-
 
Atrás
Arriba