Quemar grasa sin perder musculo

Tenka

- DayDi -
Mido 1,75m y peso 78 kilos, tengo 19 años, y llevo en el gym como 1 año mas o menos.

Mi rutina actual es esta :

LUNES: brazo+abdominales+aerobicos
MARTES: espalda+aerobicos
MIERCOLES: pecho+aerobicos
JUEVES: hombro+pierna
VIERNES: brazo+abdominales+aerobicos

Mi problema esk estoy bastante musculado , pero tengo escondidos esos musculos por debajo de esa capa de grasa que se crea en el abdomen sobre todo. El problema esta solamente en estas zonas: muslos,culo,abdomen,costados. El resto del cuerpo esta bien, de hecho ,esta bastante musculado(a ver si luego me acuerdo de subir alguna fotica :)). Pero no consigo kitarme esa grasa del abdomen. Por poner un ejemplo: tengo los abdominales muy ,MUY desarrollados pero debajo de la grasa, y es lo k kiero solucionar.

Tambien me vendria bien una dieta verdad ?ahora mismo sigo una dieta basada en la ingesta de proteinas para musculacion.Y estoy empezando a tomar proteinas en batido + aminoacidos + glutamina.

Tambien habia pensado en usar un fatburn para ayudar a kemar esa grasa...k os parece ?


Muchas gracias de antemano jeje
 
Una buena dieta reduciendo bastante carbohidratos y calorias un poco en general y mucho cardiovascular amigo.

saludos
 
ayuda

Una buena dieta reduciendo bastante carbohidratos y calorias un poco en general y mucho cardiovascular amigo.

saludos

hola q tal, siempre me llamo la atencion poder ir al gym y poder sacar un poco de musculatura, pues mi caso era distinto yo jugaba futbol hace algun tiempo y por una lesion a la nariz estube de para todo el verano en la cama, hubo un tiempo en q tenia mi fisico ok, pero de ahi entre a la universidad , y no me di tiempo para hacer lo q me gustaba hacer antes , hasta q llego un momento q fue un golpe animico llegue hacer 36 en pantalon cuando era normalmente 30 , asi q decidi hacer dieta en un nutricionista y me fue de marvillas cuando fui pesaba 105 kilos y ahora ya no voy al nutricionista estoy por los 82 kilos , me adapto bien a las dietas ya q estaba comiendo esparragos cocidos todo tipo de vegetales q no pense comer jamas, quiero iniciarme en el mundo de las pesas mido 1.80 quisiera saber no se si me podrias recomendar algo quemador de grasa , aunque su nombre no sea asi mas un oxidador de grasa un termo......... q dicen q tiene cafeina , no me acuerdo el nombre del suplemento , ya q estoy pensando ir al gym quiero perder un poco mas de peso a la vez q el quemador haga su trabajo de darme mas energias para poder quemar mas grasa y cuando llegue a mi peso normal q era antes de 77 poder pedirte q me des una rutina de entrenamiento q pueda llevar para sacar musculo , espero q me respondas y me puedas recomendar cual crees q es el quemador de grasa q me pueda ayudar , espero una respuesta tuya .

Roberto
Lima-Peru
 
Atrás
Arriba