Dolor del codo izquierdo...

Codo de tenista

Hola, ¿cómo estás?
Obviamente, esto es un foro, y en nada suple el trabajo de un médico.
1ra recomendación: visitá un traumatólogo, él va a saber decirte bien cuál es el problema.
2do. Después de entrenar por años, puedo decirte con un 90% de seguridad que o tenés un problema con los tendones (quizás estén sobrefatigados, algo distendidos, etc.), o que tengas una tendinitis (o "codo de tenista"). Me inclino más por la tendinitis, es clásica. Si nunca tuviste una tendinitis de codo, nunca hiciste pesas enserio, jaja.
De todos modos, no es nada de lo que preocuparse. Descansá unos días. Ponete hielo dos veces al día. Estirá. Y tomá unos analgésicos.
Pero visitá un médico.
 
Yo diría mas bien codo de golfista, si es que tiene la tendinitis en la cara interna del codo
 
Mirate un post que escribi no hace mucho sobre esa lesion , a ver si pelonslot sabe donde le escribi y que lo deje por aqui :)
 
Ya lo voy a buscar, porque seguro es bueno. Está claro que de esto sabes, y me da a Mi que no solo es teoría, sino que lo has tenido que poner en práctica alguna vez, porque tus indicaciones funcionan. Hoy he hecho curl de biceps con mancuerna supino con 11 kg, cuando hace 1 mes simplemente no podia ni hacerlo con una de 2 kg. Solo el movimiento molestaba.

Ahora tengo tendinitis en el triceps izquierdo, y sobrecarga en los hombros. Está claro que el cuerpo me está pidiendo un descanso a gritos. Voy a parar un par de semanas y me centraré en aerobico, piernas y abominales, a parte de revisar la dieta.

Pero sí, los consejos del ciryax, el rice, los excentricos, los isometricos, etc, etc, funcionan, así que solo puedo decir a los demás foreros que sigan tus consejos, que son de gran ayuda, y que siempre andas por aquí para echar una mano , y eso es de agradecer.
 
Hace nada un par de meses me monte mi propia clinica , de esto :) soy titulado

p.d: lo de los hombros comentamelo por privado si quieres , o abres otro tema.

p.d2: y porque tu has tenido ganas de curarte hay mucha gente que pretenden que en una sesion les cures y les mandas deberes en plan estiramientos y rehab para que se ahorren costes y no lo hacen.. en cambio tu querias curarte y has dedicado unos minutitos al dia en ello , cosa que no suele hacer casi nadie..


un saludo ;)
 
Última edición:
Esto tiene toda la pinta de tendinitis. Si es parte superior del codo ( como me paso a mi),es codo de tenista y si es por debajo es codo de golfista.
A mi me lo arreglaron en rehabilitacion con,por este orden,estimulacion electrica,estiramientos(lo mas importante,consulta google,son tres ejercicios),y luego 10 minutos con hielo.
Ten paciencia y curatelo aunque tengas que estar una buena temporada haciendo solo piernas.
Si no lo solucionas va a mas y llegara un dia que apenas puedas cojer la bolsa del gimnasio.


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
Hace nada un par de meses me monte mi propia clinica , de esto :) soy titulado

p.d: lo de los hombros comentamelo por privado si quieres , o abres otro tema.

p.d2: y porque tu has tenido ganas de curarte hay mucha gente que pretenden que en una sesion les cures y les mandas deberes en plan estiramientos y rehab para que se ahorren costes y no lo hacen.. en cambio tu querias curarte y has dedicado unos minutitos al dia en ello , cosa que no suele hacer casi nadie..


un saludo ;)

Que tengas toda la suerte del mundo con tu clinica, pero seguro que te irá bien, por razones obvias ;)

Si te parece abro otro post con el tema de los hombros, así tambien podran leer y participar otros foreros, que seguro aprendemos todos.

Nos vemos por el nuevo hilo. Gracias y un saludo.
 
Yo lo último que haría sería tirar de peso en cualquier ejecicio, a no ser que no utilices para nada los músculos flexores de la muñeca. En el press de banca, solo por el mero hecho de agarras la barra con las manos, ya los utilizas. El dolor volverá en frío y mas acentuado. Prueba con fondos militares con las manos en el suelo, cargarás menos los tendones del codo, aunque hagas mas repeticiones, y si te molesta, deberás volver a atrás y no hacer ese ejercicio hasta que lo hagas sin dolor.
 
pero si cruje no es el cartílago?ya pero yo pensaba que si era del tendon no me crujiria y me extraño ese clack del codo izquierdo nunca lo había sentido ... si te are caso y dejare los pesos fuertes y los ejercicios.
 
Desde que deje el frances a dejado dedolerme progresivamente
 
Atrás
Arriba