Hola a Todos Entren aca y ayudenme porfavor :(

Nicolas23

New member
HOla a todos saludos aca desde Chile en sud america.. llege a este foro porque es muy conocido por mis lados,

Bueno tengo Una duda. llevo 2 años y medio entrenando en el GYm y estoy muy bien :D pero solo simpre e tomado proteina(ON) y hace un tiempo noto un estancamiento.. e variado rutinas ,e variado dieta, y descanso, ya nada da. entonces empese a informarme de suplementos y e leido que No Xplod es muy buena forma de pre entrenamiento , trae algo de creatnca y es energizante y dilatador . lo que lo veo como una buena opcion, pero tambien nesesito saber que puedo tomar despues de entrenar aparte de mis batidos de proteina con Platano :D

otra cosa, vale la pena cambiarme de mi proteina (On) a la Proteina de MuscleTech por lo que e leido es 24 veces mejor que la normal vale la pena pagar el precio por el cambio de proteina? Saludos espero Respuestas y agradesco de antemano!! Saludos!!!!!!!!!!!
 
hola amigo. primero de todo, bienvenido al foro. a ver te cuento:

respecto a lo del estancamiento, dudo mucho que en un suplemento te vaya a hacer salir del estancamiento. el no-xplode es un precursor del oxido nitrico, es decir, un vaso dilatador lo que hace q se bombee mas sangre al musculo, asique no creo que te sirva de mucho. Si quieres romper el estancamiento descansa un semana completamente y volveras con el doble de ganas, o haz una rutina de fuerza maxima para romper tus RMs.

Respecto a lo proteina, si ON te esta funcionando, POR QUE CAMIBARLA?? lo que leas de muscletech ten claro que es mentira!! sus "rigurosos" estudios en su "laboratorios" de no se donde son mentira!!! yo no cambiaria ningun suplemento si me funciona, y mucho menos por uno de Muscletech.

saludos
 
Ahhh Gracias Rober,, pero cambien kero usar el no xplode porke me tinka mucho mas alla de mi estancamiento, y con respecto a lo despues de entrenar ke me recomiendan :(

Saludos y Gracias!!!
 
haber mi dieta general mente se basa en 6 comidas al dia,

Por la mañana tomo mucha , mucha leche con cereal y pan integral con mucho jamon de pavo,

A medio dia como frutas varias y si puedo un sandiwch con atun.

Almuerzo ya sea Pollo , pavo , carne bien magra con su respectivo HC Arroz integral o Fedios integrales con bajo indice Glucogeno Mas ensaladas.

Media tarde, como Mucho yogurth con un sandinwich de pollo, o Proteina animal cualkera y me voy al gymnacio.

despues del gymnacio Como Mani Sin Sal y un batido de de proteinas con 2 Scoops y 1 plano,

de cena, como Proteinas varias (animal) con Ensaladas, derrepente le meto arroz o fideos, o papas, (Cuando tengo mucha Hambre)
y Antes de dormir me Como una lata de atun y un batido de proteinas!

llevo entregando casi 2 años y medio. deje de entrar medio año x un problema en la espalda, y me a dado muy buenos resultados, pero ahora queria meter mas Suplemento, que me recomiendan Para despues del Gym!

Con respeto a mi rutina trabajo (dia1)Pecho-Trisep (dia2)Abdominales (dia3)Pierna-Hombro (dia 4) Abdominales (dia5)Espalda y bisep!
estoy en periodo de volumen asike no ago cardio, de vez en cuando los sabados 30 mintios o 40 reventando, para no kedar tan tieso.
mido 1.74. y peso 82.5 Saludos a todos!!! Espero comentarios :D

Saludos a todos y Gracias de antemano!!!
 
Pero no nos desenfokemos del tema, porfavor es sobre que opinan del no xplode y algun suplemento depsues de entrenar!! saludos!
 
Pero no nos desenfokemos del tema, porfavor es sobre que opinan del no xplode y algun suplemento depsues de entrenar!! saludos!

hola nicolas23, pues mira yo tomo los siguiente:

- 100 % whey (on) de 2 a 3 veces al dia entre cada comida.
- n.o.-explode pre entrenamiento.
- cellmass post entrenamiento.
- shynta-6 antes de dormir.

y con todo esto me va de maravilla y lo que si te puedo decir es que el no-xplode va muy vien con el cellmass y la 100% (on) ya que a mi en 2 meses y acompañado de una buena dieta me ha dado resultados.

saludos................__genial__ __pesas__ __pesas__
 
creo q deberias seguir con las ON.
Muscletech, a pesar de tener buenos productos, pues son mucha publicidad, y esas maravillas q te prometen, pues no es verdad.
 
hola nicolas23, pues mira yo tomo los siguiente:

- 100 % whey (on) de 2 a 3 veces al dia entre cada comida.
- n.o.-explode pre entrenamiento.
- cellmass post entrenamiento.
- shynta-6 antes de dormir.

y con todo esto me va de maravilla y lo que si te puedo decir es que el no-xplode va muy vien con el cellmass y la 100% (on) ya que a mi en 2 meses y acompañado de una buena dieta me ha dado resultados.

saludos................__genial__ __pesas__ __pesas__

Muy pero Muy amable, arturo :D voy averiguar sobre cellmass!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si algen mas se anima a aportar tengo los brasos abiertos jejej!!
saludos y gracias de antemano!!
 
ho! quien como ustedes q pueden tomar productos tan caros ! yo no tomo nada =( deverian darle gracias a dios!
 
si quisieras cambiar de protes una buena opcion seria las de dymatize elite pero vamos que las on van perfectas
 
Atrás
Arriba