pelicula sobre arnold

ELITEX

New member
Este es el hombre elegido para encarnar a Arnold en la biografia sobre su vida como culturista:
This URL has been removed!




EXiste un indudable parecido fisico¿que os parece? __wave__
 
He visto varios fotogramas del telefilm en la revista FLEX de hace unos meses, y bueno, algo se le parece, aunque de físico... qué decepción en una de las fotos que estaba haciendo una pose de doble bíceps y se le apreciaba ginecomastía, cosa que al Arnold real ni de coña tenía... Y el actor que lo interpreta en la época de gobernador (no recuerdo el nombre, pero puedo deciros que es el prota de "El Submarino") tampoco me pega demasiado, está muy trallado... Y qué decir de los que hacen de Franco Columbu (menudo pelucón le pusieron, como al resto del reparto), Lou Ferrigno (interpretado por un pasadísimo Bob Cicherillo, tapado hasta las pestañas, y el auténtico en aquella época no estaba tan "gochón"), Frank Zane (uno cualquiera que ni siquiera es culturista y para colmo tiene cara pardillo), etc... A pesar de todas éstas negativas hacia el telefilm, tengo muchas ganas de verlo...
 
Carajo,no tenia ni idea de la existencia de esta pelicula,sera curioso ver
a esos actoraes que dice Luis haciendo de gente tan mitica jejee.El que hace
de Arnold puede servir,sin mas...
 
Esa pelo todavia no la han estrenedo, no?? Como se titula??

Respecto al tipo este no me gusta su fisico para hacer de Arnold. Lo veo como muy basto, nose, que opinais???
 
Hay algo que no entiendo ,se que esa ginecomastia es una deformidad en el pectoral y que parece que tienen pequeñas mamas,pero yo no se lo aprecio a este hombre.A lo mejor es un defecto que se ve si esta relajado y tapado.¿podias explicar en que consiste esta enfermedad y si es posible solucionarla a traves del culturismo?
 
La ginecomastía pudo haber sido provocada por el consumo de algún esteroide (es lo mas común en fisicoculturismo), y sobre todo se aprecia en épocas de definición. En éste casi-actor, se le aprecia en una secuencia en la que está en medio de una competición junto a los demás competidores, encima de la palestra haciendo la pose de doble bíceps, en ese momento aprecié sus "mamas"... Cuando está con los brazos hacia abajo no se le aprecian, pero en cuanto los eleva a cierta altura, le quedan esa forma de "tetillas de perra"... Solo se pueden hacer desaparecer mediante la cirugía.

La peli no se estrenará en cines (al menos en USA) puesto que es un telefilm (film hecho para la TV), por lo que tendremos que esperar a que salga en el videoclub, que la echen en la TV (que para ese fin a sido realizada) o bajándosela de Internet (aunque creo que no se encontrará en versión castellana, por lo menos hasta ahora).

Por cierto, el actor que mencionaba que le interpreta en su época de gobernador, se llama (algo así como) Jurgen Pronov...
 
Atrás
Arriba