Diario de María.

maria89

New member
Hoy fue el primer día...pense que iba a ser peor pero estuve una hora patinando y se me paso volando el tiempo, me encanta patinar, me subió mucho el ánimo, los demás ejercicios estoy a la espera de encontrar un par de ellos y ya terminare al completo.

Respecto a alimentación estoy quitando bastantes cosas, evadiendo al máximo al cerdo e intentando comer pollo...se que no es una entrada del otro mundo peeeeero los comienzos nunca fueron buenos XD

Peso: 64.5 Kg _comorr_
 
hola, bienvenida a diarios!

No tienes por qué evadir-quitar el "cerdo"
 
Bienvenida.

Como dice Samps6, no evites el cerdo si no quieres (salvo los que pululan por los pubs y discotecas)

En general, no tienes por que evitar ningún alimento, salvo los procesados. Lo más importantees que el total de calorías del día sea inferior a lo que necesitas para mantenerte en tu peso.

Calma y constancia.
 
Bienvenida.

Como dice Samps6, no evites el cerdo si no quieres (salvo los que pululan por los pubs y discotecas)

En general, no tienes por que evitar ningún alimento, salvo los procesados. Lo más importantees que el total de calorías del día sea inferior a lo que necesitas para mantenerte en tu peso.

Calma y constancia.

+999

La prueba está en mi,que como más cerdo que nadie en el foro creo yo...y aún así estoy bajando grasa...tú centrate en el total calórico y comer lo más natural posible,y los resultados vendrán solos! Que no por ser cerdo quiere decir que tenga más grasa que el pollo..ah,y la grasa tampoco es mala,es necesaria !

Bienvenida a diarios,por cierto!
 
Bueno se que es diario pero con esto de que se me acercan los examenes finales me cuesta entrar, sigo yendo a patinar todos los dias pero me sigo manteniendo en el mismo peso, espero que para la semana que entra que empiezo con la tabla completa de ejercicios vea algo más de cambio.

Para las comidas intento comer un poco menos (soy muy bruta comiendo no os voy a mentir, doy gracias por los genes que tengo si no seria obesa XD) e intento evitar salsas con mucha grasa, cosas fritas (ya de por si me dan fatiguita) y carnes muy grasas, por eso digo evitar un poco el cerdo, yo soy fan Nº1 del cerdo, homer simpson tuvo mucha razón cuando dijo que era un mágico animal XD pero hay partes del cerdo demasiado grasas para comerlas y esas son las que ahora intento evitar
 
lo de la "fatiguita" a mi me pasaba antes cuando no estaba acostumbrado a comer grasas en ciertas cantidades (evitando todo tipo, grave ERROR, ya que son bastante importantes), me mandaba un par de perritos o hamburguesas y me tenia una Bajona y me sentia mal.

a dia de hoy me puedo mandar 4-5huevos enteros + salchichas y sin problemas.

pero como bien dices, de momento si no tienes tiempo, y quieres reducir su consumo, OK.
 
lo de la "fatiguita" a mi me pasaba antes cuando no estaba acostumbrado a comer grasas en ciertas cantidades (evitando todo tipo, grave ERROR, ya que son bastante importantes), me mandaba un par de perritos o hamburguesas y me tenia una Bajona y me sentia mal.

a dia de hoy me puedo mandar 4-5huevos enteros + salchichas y sin problemas.

pero como bien dices, de momento si no tienes tiempo, y quieres reducir su consumo, OK.

+1. Todo es acostumbrarse.

Yo siempre estoy low carb (no subo de 200-250 gramos ni siquiera en volumen) y cuando hago cargas en la cetogénica me paso el día adormilado.
 
Pero yo no puedo llevar ese nivel calórico...cuando mi cuerpo tenga una base fisica que me permita mantener un ritmo fuerte de ejercicio no puedo pasarme comiendo
 
Hoy profin convenci a mi madre para comer algo de verde que me lo pedía el cuerpo, así que toca una megaensalada y filetes de pollo a la plancha...que rico!:D y como hoy hay manifestación ese va a ser mi ejercicio aeróbico XD
 
Atrás
Arriba