Volumen para pecho

Mr.inner

New member
Estaba preguntandome si alguno me podria brindar una rutina de volumen para pectoral, ya que el dia de hoy me toca entrenar este musculo, y quisiera explotarlo al maximo, es uno de esos dias en los que tienes ganas de entrenar hasta el tope.

Se los agradeceria mucho, Un saludo
 
Haz dos accesorios para preagotamiento de eleccion propia y dos presses (plano y declinado), con eso vas que chutas xP
 
PD: Me refiero a que esta bien de volumen de ejercicio, pero no a que te vaya a aportar mas o menos volumen muscular al pecho, lo que hara que ganes esa masa sera en un 90% la DIETA que hagas
 
De coger dos preses que uno sea el inclinado, no esos dos que trabajan parecido.

Se conoce como accesorio cualquier ejercicio que sirva para completar el trabajo de los principales, también se conocen como de aislamiento.
Asi una rutina con

• Press banca
• Press inclinado
Aperturas
• Cruces polea


Tiene esos dos ultimos como "accesorios", y como principales los presses.
 
!!!
De coger dos preses que uno sea el inclinado, no esos dos que trabajan parecido.

Se conoce como accesorio cualquier ejercicio que sirva para completar el trabajo de los principales, también se conocen como de aislamiento.
Asi una rutina con

• Press banca
• Press inclinado
Aperturas
• Cruces polea


Tiene esos dos ultimos como "accesorios", y como principales los presses.

+100, perdona, ni me habia dado cuenta, venia de leer otro post hablando del declinado, si, que sea inclinado, trabaja la parte superior del pecho.
 
Entonces primero puedo hacer aperturas y cruces de poleas, y despues los presses(inclinado y banca)?
 
Entonces primero puedo hacer aperturas y cruces de poleas, y despues los presses(inclinado y banca)?

Si, eso es lo que te decia yo para preagotamiento.

PD: Los presses son de banca todos xD, las variantes son declinado, plano e inclinado.
 
sii jaja cuando dije banca me queria referir a plano :D muchas gracias por aclarar mis dudas, ahora mismo me voy a entrenar a ver que tal

Gracias un saludo
 
yo lo haría al revés.

Eso va con los gustos, pero si es principante no tendra mucha fuerza en los brazos todavia por lo que se le cansaran antes que el pecho si hace los presses los primero, por eso le he recomendado el pre-agotamiento.
 
Eso va con los gustos, pero si es principante no tendra mucha fuerza en los brazos todavia por lo que se le cansaran antes que el pecho si hace los presses los primero, por eso le he recomendado el pre-agotamiento.

Yo solía hacer Post agotamiento, pero luego acabé por asumir la lógica que tú dices.
 
Aquí hablamos de superseries con el mismo músculo.

pre-agotamiento y post-agotamiento son superseries?
perdona, pero no estoy muy familiarizado con el concepto

tenia entendido q primero se hacian los ejercicios basicos, y despues los aislados
 
Atrás
Arriba