La sesion de fitness para grupos - Valencia

Arkadiusz

New member
Hola,

Tengo una idea para la gente que no puede ir a la clase dirigida al gimnasio o que no tiene tiempo, pero le encanta fitness.

Soy el monitor de fitness y aerobic y busco personas cual quieren hacer la clase de fitness en el grupo privado en Valencia. Alquilamos la sala de fitness para 1 hora y depende de grupo le dirigo la clase para perder el peso (fat-burning class), G.A.P. (gluteo, abdomen, pierna), body pump (triceps, biceps, pecho) y mas depende que parte de musculos quiereis entrenar o cual es vuestro objetivo (perder el peso, adelgazar las piernas, obtener el biceps, triceps, pecho) step y mas.

Llevo mis propios CD's con la musica preparada para fitness (nada de las canciones favoritas, es la musica con el "beat" perfecta para los ejercicios).

Lo que es mas importante, es el precio y a mi solo me interesa el alquiler la sala que seran 5 euros/persona (depende cuantas personas habran en un grupo).

Ya tengo 4 personas: 3 chicas y 2 chicos con cual ya estoy entrenando un mes. Lo dirigo la clase para ellos porque pueden decirme cual es el objetivo y hacemos entrenamiento cuando ellos pueden. Elegimos la hora perfecta para nosotros todos cuando podemos entrenar, a veces yo intento elegir la hora depende del ejercicio cual haremos para notar los efectos mas rapido.

Y ademas a divertir durante el entrenamiento. Ademas les puedo dar los trucos de la dieta, que comer para a ver los efectos.

Si teneis mucha experiencia con el baile o clase de step, les preparo la clase de step avanzado con los pasos de baile clasico y mucho mas.

Lo hago por pasion de fitness y ademas me gusta cansar la gente en un buen entrenamiento :] ajajaj tengo 24 anos y nuestro grupo es de momento entre 22 a 31 anos.
Mas info: ajchico3@gmail.com

Solo en Valencia.

Saludos
 
Hola,



Ya tengo 4 personas: 3 chicas y 2 chicos con cual ya estoy entrenando un mes.

Saludos

_leyendo_
 
Muy buena idea, hay personas que por motivos de trabajo u otros motivos no pueden asistir a ciertas horas de clases colectivas. Una pena que me cae un poco lejos.

Un saludo y ya nos cuenta!
 
Buenas,

Pues ya tengo un equipo (7 pax = sale menos que 5 euro) la mayoria son las chicas :p y como las chicas queren perder el peso "rapido", hare la clase combinada (7 minutos - el calentamiento, 25 minutos de "step" low impact - (32 pasos) y despues de esto un combo de G.A.P - 25 min y estiramientos con una posicion de yoga :p
Empezamos el viernes a las 20.00 cerca de Pont de Fusta. Aun hay sitio :p
Saludos
 
Proximo el lunes 28.05.2012 clase: Step fat-burning a las 21:00.
 
Atrás
Arriba