Duda sobre cual es objetivo de fase carga de carbs

razer16

New member
Hola amigos del foro tengo una duda , a un amigo nutriologo y fisiculturista lepedi que me armara una dieta para definir y me el me dijo que primero me haria una dieta para cargar carb por 1 semana y ya las siguientes ir bajando los carbohidratos, que sentido tiene hacer la dieta cargada en carbohidratos por 1 semana? si quiero definir
esta es la dieta que me armo, hoy termina la semana de carga de carbs y el lunes comienzo con la otra que aun no la tengo , me podrian aclarar estas dudas
ayunas: 2 animal cuts , 1 porcion de jack3d
1er comida: 5 claras de huevo y 5 tortillas de maiz
2da comida: 2 tazas de avena cocida y un platano
3er comida: 200g de pollo y 1 taza de arroz
4ta comida: 200g de pollo y 1 taza de pasta
5ta comida: 200g de atun y 4 panes integrales
6ta comida: 200g de carne asada y 5 tortillas
pre entreno: 2 animal cuts y una porcion de jack3d
despues de entranar 1 porcion de elite fusion!! y 1/2 melon!!

Edito: peso 82 kgs y medio 179 , tengo 17 años aprox 16% de grasa corporal
 
no me pueden responder?
 
a simple vista tu dieta la veo con mucho carbo, si esa es la semana de carga podría estar bien, pero aún asi no entiendo el objetivo de la carga.

al menos para definir debes quitarle un 10-20% de calorías a tu requerimiento calórico, y debes priorizar las proteínas, bajar los carbos y depende de ti si aumentas las grasas.
 
si esta es la de la fase de carga , me dijo que cada semana iria bajando los hidratos , y pense tal vez es por que si quito los hidratos de una podria perder demasiado musculo o algo parecido como ves
 
si esta es la de la fase de carga , me dijo que cada semana iria bajando los hidratos , y pense tal vez es por que si quito los hidratos de una podria perder demasiado musculo o algo parecido como ves

pero si el se refiere a una semana de carga es algo como para compensar, pero tu no has mencionado que hayas estado con déficit de carbos, yo lo que haría sería ir reduciendo los ch de a poco, por ejemplo de 40gramos cada semana hasta llegar a un cierto limite, esto a partir de las cantidades que estés consumiendo ahora si es que estas en volumen, y si ya empezaste la definición lo mismo.
 
Atrás
Arriba