A que tipo somatico pertenezco?

reigen

New member
Buenas.

Vereis, llevo un mesecito en el gimnasio y he empezado a interesarme por este mundillo, llevo el entrenamiento y la alimentacion a rajatabla.

Bien,... voy al grano! necesito saber a que tipo somatico pertenezco, un amigo me ha dicho que soy mesomorfo, pero necesito conocer la opinion de gente experta en estos temas, me vendria bien saber si soy mesomorfo o ectomorfo, por el tema del entrenamiento y la alimentacion, para ser mas o menos estricto, ya me entendeis.

Mi padre es de complexion fuerte, no es gordo y siempre tiene musculo aunque no haga deporte, en los brazos sobretodo... ami me ocurre igual, desde pequeño siempre tuve los brazos ''con bola'', dejo aqui unas fotos mias, de cuando aun no iba al gimnasio ni nada, me alimentaba FATAL (pizza para cenar, bollicaos, donuts, fritos, cocacola..), y sin embargo engordaba algo, no mucho, para lo que comia entre horas y demas tendria que ser un gordito... pero la musculatura estava fuerte y con poco de fuerza que haga se me ve bastante anchote.

altura: 1.75
peso 72kg
edad 23











Muchas gracias
 
Última edición:
Mesoformo casi seguro, tienes un cuerpo parecido al mio

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
 
Gracias por contestar.
Entonces debo de estar de suerte si soy mesomorfo, no? y tampoco deberia tner dificultad en notar resultados de forma ''temprana'' (meses)
 
Atrás
Arriba