Susanne Eman quiere ser la novia más obesa del mundo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

YoArnold83

Gurú de los suplementos

Susanne Eman se ha tomado a pecho lo de hacer una boda a lo grande y ha comenzado por su propio cuerpo. A sus 33 años de edad, esta mujer de Arizona, EEUU, tiene un propósito en su vida, ser la novia más obesa del mundo.

Para conseguir esta hazaña cuenta con el apoyo de su prometido, un chef llamado Parker Clark. La pareja se conoció por una web de citas ya hora juntos buscan alcanzar este récord, según anuncia 'Inside Edition'.

Susanne incluso ha creado su propio sitio web donde explica el porqué de su decisión y como está consiguiendo llegar a ser una novia muy grande. De momento pesa 362 kilos y quiere llegar a los 725. Y ya tiene preparado su traje para ir al altar, adaptado a los 2,71 metros que mide su cintura.

This URL has been removed!
 
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ como esta el mundo... Y encima su novio le ayuda? tendria que estar castigado por ley.
 
A los que los llaman enfermos (no sabemos si tienen algún trastorsno. Puede que sean simplemente gilipollas) ¿es un enfermo también un culturista por llevar a su cuerpo al límite y destrozar su salud a largo plazo (algo similar a los gordos estos)
 
Madre mia que horror, se va a morir, el corazon no puede aguntar ese kilaje; y hierro, no hay culturistas de semejante peso xD, no es comparable
 
Madre mia que horror, se va a morir, el corazon no puede aguntar ese kilaje; y hierro, no hay culturistas de semejante peso xD, no es comparable

No me refiero al peso. Me refiero al sacrificar salud para llegar a un objetivo concreto (estos tíos ser gordos, los culturistas subirse con x kilos de músculo a la tarima y rajados a más o poder)

En ambos casos, se pierde salud. (si, los culturistas no están sanos. A esos niveles, los ciclos hacen pupita hagas PCT o no)
 
No me refiero al peso. Me refiero al sacrificar salud para llegar a un objetivo concreto (estos tíos ser gordos, los culturistas subirse con x kilos de músculo a la tarima y rajados a más o poder)

En ambos casos, se pierde salud. (si, los culturistas no están sanos. A esos niveles, los ciclos hacen pupita hagas PCT o no)

Ah vava esque habia entendido que lo decias por el peso; y creo recordar que el que mas ha pesado fue Kovaks con 190 kilos fuerna de competicion
 
Jjajaja Dios!!! Como está la gente xDD

Lo peor es que una persona de ese peso, sólo puede ser un lastre (valga la redundancia) para sus personas más próximas. Ya se puede hacer millonaria, sino la tumba está a la vuelta de la esquina...
 
Desde luego esta mas que claro que se trata de un trastorno psicologico.

Probablemente sus problemas de peso, la obsesion y el estres causado por no poder controlarlo la ha llevado a adoptar eso como una meta.

La mente es experta en obtener vias de escape a situaciones incomodas, ademas, de que cada persona necesita destacar en un aspecto, sentirse realizada.
Desde el mas alto ejecutivo que quiere ser el mas rico, hasta el hippie de tu barrio que pretende ser el mas hippie de todos.

Una profunda depresion habrá desencadenado junto al resto de problemas de autoestima que esta señora se proponga esto.
 
No me refiero al peso. Me refiero al sacrificar salud para llegar a un objetivo concreto (estos tíos ser gordos, los culturistas subirse con x kilos de músculo a la tarima y rajados a más o poder)

En ambos casos, se pierde salud. (si, los culturistas no están sanos. A esos niveles, los ciclos hacen pupita hagas PCT o no)

Pues si, pero a que es mas facil. ¿Por que la obesa esta no se propuso mejor ser la novia con el mejor fisico del mundo?, por que eso de estar sentado comiendo si mola y uno no tiene que cansarse.

Yo me propongo ser el hombre que menos trabaje en el mundo si ese fuera el caso. :)
 
Yo no le veo nada de malo. Si eso los hace felices, pues adelante.

Es más, me parece hasta admirable por hacer eso sin importarle lo que diga la gente _chino_
 
Yo no le veo nada de malo. Si eso los hace felices, pues adelante.

Es más, me parece hasta admirable por hacer eso sin importarle lo que diga la gente _chino_

Pues si, en eo te doy la razon. Yo en lo personal detesto a los gordos, pero eso es cosa mia.
 
facepalm.gif






....Sin comentarios.
 
Espero que en la noche de bodas no se ponga ella arriba...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba