Lazar Angelov

Lazar Angelov me parece flaco.


Madre mía, puta vigorexia xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
tumblr_mvtck9rZY81rzuuteo1_1280.jpg


Actualmente tiene unas dimensiones y formas espectaculares. Para mí gusto, de los mejores en el mundo del fitness.
 
¿Natural? ¿Cuerpo alcanzable sin química?

Lo dudo, mucho.

He entrenado codo con codo durante tiempo con gente el gimnasio que tenían un físico brutal, y todos me han negado el uso de química. Tiempo después he terminado pillándolos.

Este tío podrá decir lo que quiera, pero un ser humano no consigue ese físico así de forma natural, por muy buena genética que tenga.

Yo digo que va a hasta las cejas, como la mayoría de culturistas en competición.
 
¿Natural? ¿Cuerpo alcanzable sin química?

Lo dudo, mucho.

He entrenado codo con codo durante tiempo con gente el gimnasio que tenían un físico brutal, y todos me han negado el uso de química. Tiempo después he terminado pillándolos.

Este tío podrá decir lo que quiera, pero un ser humano no consigue ese físico así de forma natural, por muy buena genética que tenga.

Yo digo que va a hasta las cejas, como la mayoría de culturistas en competición.

Menuda noticia; pues claro que se prepara farmacológicamente un par o tres de veces al año.

Quién dice lo contrario? Porque haya 3 foreros que vivan en las nubes y se piensen que se puede alcanzar sin usar nada, no significa que sea así.

Los que nos gusta este mundo, ya sabemos todo lo que hay que hacer y usar. Fin de la historia.
 
Hombre hasta arriba no va pero unos cuantos encima si lleva
 
Atrás
Arriba