Lazar Angelov

Es imposible porque el cuerpo tiene un límite natural por la miostatina, si quieres pasar de ahí tienes que usar química, así de fácil¿crees que por muchos años que entrenes vas a seguir creciendo? Con esa teoría entonces lazar angelov dentro de 10 años pesará 120 kilos de músculo y sin usar química...

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2


No creo que su objetivo sea seguir aumentando músculo, porque en tal caso ya no hablaríamos de algo aesthetic sino bodybuilding.
Me recuerda al caso de Eugene Sandow, míralo en 1905 cuando no existían ni suplementos ni menos esteroides. Hoy con todo el avance nutricional, si lo creo posible.

This URL has been removed!
 
No creo que su objetivo sea seguir aumentando músculo, porque en tal caso ya no hablaríamos de algo aesthetic sino bodybuilding.
Me recuerda al caso de Eugene Sandow, míralo en 1905 cuando no existían ni suplementos ni menos esteroides. Hoy con todo el avance nutricional, si lo creo posible.

This URL has been removed!

Ni que te pases 40 años entrenando, y tomándote una tienda entera de suplementación, vas a estar algo parecido a esto sin usar nada esteroide:

scr8_lazar.jpg


32.jpg



Por soñar, que no falte...
 
Ni que te pases 40 años entrenando, y tomándote una tienda entera de suplementación, vas a estar algo parecido a esto sin usar nada esteroide:

scr8_lazar.jpg


32.jpg



Por soñar, que no falte...

Joder, si hubiera nacido 40 años antes se le consideraría culturista. Su cuerpo no dista mucho del de Zane, Arnold y compañía

YLkirOI.jpg


wfMyvoK.jpg


En esa foto lo veo más grande que a Zane, y con un 3-4% más de grasa lo veo igual que Arnold.

Como la cosa siga avanzando como hasta ahora, llegará un momento en el que Cutler sera un fitness, como será un culturista entonces O.O
 
Ya ves; está más grande que culturistas de la vieja escuela; más grande que Frank, por supuesto.

Y luego, decimos que se puede conseguir totalmente natural; en fin... xdd


Salu2 nene
 
No creo que su objetivo sea seguir aumentando músculo, porque en tal caso ya no hablaríamos de algo aesthetic sino bodybuilding.
Me recuerda al caso de Eugene Sandow, míralo en 1905 cuando no existían ni suplementos ni menos esteroides. Hoy con todo el avance nutricional, si lo creo posible.

This URL has been removed!

D verdad me estás diciendo que ves a eugene sandow con el mismo volumen que a lazar???????

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
No jodas Ares xD

Lazar le da mil vueltas a Zyzz, pero sobrado xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Zyzz es un moñas comparado con Lazar, no me jodas.

Lazar esta mas cachas , zyzz es un fiambre.
No jodas Ares xD

Lazar le da mil vueltas a Zyzz, pero sobrado xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
No me gusta el cuerpo de Lazar :/ , la estructura osea de zyzz mola mas.
Ares llorando abrazado al cojín con la foto de Zyzz en 3 2 1... _navidad_

Pero que hablas, si no se donde se compran esos cojines .
 
Saludos a todos!!

Les dejo el link de la pagina de Facebook la cual esta destinada a formar una GRAN COMUNIDAD FITNESS de personas deseosas de aprender y de ayudar a los demas a cumplir sus metas para Mejorar su Figura. Aqui podras compartir tu Dudas, Tus conociminetos, Tus Progresos.
Ademas esta destinada a Motivar a todos a alcanzar el exito en todo lo que se propongan en la vida.

UNETE
This URL has been removed!
 
no me gusta... demasiado grande y definido. Para mí lo más estético es estar al 10% con 10-5 kg abajo de la estatura... Gustos son gustos
 
no me gusta... demasiado grande y definido. Para mí lo más estético es estar al 10% con 10-5 kg abajo de la estatura... Gustos son gustos

Me parece genial tu opinión; pero eso, de estético, no tiene nada. Esos datos son un tío bastante delgado, casi un espárrago. De estético, nada.
 
Atrás
Arriba