Lazar Angelov

Y que pasa? ¿que porque lleve 10 años entrenando crees que es natural? No es natural, es imposible, ni aunque tuviera la mejor genética del mundo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
No me mola su cuerpo. Mario casas le da mil vueltas a ese tío. _salta_
 
Y que pasa? ¿que porque lleve 10 años entrenando crees que es natural? No es natural, es imposible, ni aunque tuviera la mejor genética del mundo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Porqué es imposible? Yo, sinceramente, aspiro a tener un cuerpo bastante pro y si los tíos pros que veo resulta que son unos chetiles me hincha los cojones.
 
Porqué es imposible? Yo, sinceramente, aspiro a tener un cuerpo bastante pro y si los tíos pros que veo resulta que son unos chetiles me hincha los cojones.

Es imposible porque el cuerpo tiene un límite natural por la miostatina, si quieres pasar de ahí tienes que usar química, así de fácil¿crees que por muchos años que entrenes vas a seguir creciendo? Con esa teoría entonces lazar angelov dentro de 10 años pesará 120 kilos de músculo y sin usar química...

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
si q si...ay como me gusta este foro chicos...gagaga..pero no encuentro mas chicaS? por q sera? ..o es solo para chicos? me retiro pues.
 
si q si...ay como me gusta este foro chicos...gagaga..pero no encuentro mas chicaS? por q sera? ..o es solo para chicos? me retiro pues.

Lo que pasa es que las chicas son de hacer menos deporte y más aún si es de pesas (argumentos? mi corta experiencia = opinión). Así pues, la dificultad por encontrar mujeres en este foro u otros, asciende a niveles de tal grado que solo privilegiados del conocer (véase aquí) son capaces de contemplar. Por ende, debéis darle todas el fb para una mejora en vuestra vida tanto aquí como en el más allá, pues él os guiará en el buen camino de la vida otorgándoos masa magra para vuestros glúteos.































Droga matutinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Oye q cambio! Giowski
no habia visto tu foto del antes...si te veias muy nene ternurita! awww y ahora Oh dios...muy bien muy bien jovencito!!

y q filosofico! hazta una oracion me haz sacado ! jajaja rayos q ya se me haga el milagrito, q mi sudor y esfuerzo diario no se en vano porfavor!!! jajaja oren por mi queridos mios no quiero morir en el intento jajaja o al menos echenme porras: Musculo! musculo! puro mus...C... jajaja
 
Oye q cambio! Giowski
no habia visto tu foto del antes...si te veias muy nene ternurita! awww y ahora Oh dios...muy bien muy bien jovencito!!

y q filosofico! hazta una oracion me haz sacado ! jajaja rayos q ya se me haga el milagrito, q mi sudor y esfuerzo diario no se en vano porfavor!!! jajaja oren por mi queridos mios no quiero morir en el intento jajaja o al menos echenme porras: Musculo! musculo! puro mus...C... jajaja

Oarrggg Muchas graciass!! Ahora viene lo mejor, que ya voy con una correcta dieta y buena rutina!!

siii mis amigas me piden q no me convierta en una Hulk...por dios!!!... jajaja...

Conviértete en lo que tú quieras convertirte, el resto de personas te dicen que no hagas ciertas cosas porque ellos serían incapaces de lograrlas.

Saludoss!!
 
siii mis amigas me piden q no me convierta en una Hulk...por dios!!!... jajaja...

Siiii, debe ser por esa capacidad mística que tienen todas las chicas del gimnasio, las cuales nunca suben peso porque se ponen fuertes muy rápido. Mientras los pobres chicos canijos tratando de mover mas de cien kilos sin resultados. Que injusta es la genética.
 
Siiii, debe ser por esa capacidad mística que tienen todas las chicas del gimnasio, las cuales nunca suben peso porque se ponen fuertes muy rápido. Mientras los pobres chicos canijos tratando de mover mas de cien kilos sin resultados. Que injusta es la genética.

Benditas y hermosas mujeres.. hasta en eso nos van apalear!!!!
 
Última edición:
Siiii, debe ser por esa capacidad mística que tienen todas las chicas del gimnasio, las cuales nunca suben peso porque se ponen fuertes muy rápido. Mientras los pobres chicos canijos tratando de mover mas de cien kilos sin resultados. Que injusta es la genética.

siiii muy cierto jaja , me encanta q como cual caballo y todo bien por aqui y por alla....sii! aun que ..no los chicos suben mas rapido?? siempre lo crei...
 
damn right!!..triste pero cierto, pero con justa razon..si no, que seria de ustedes...pobres..jajaja
http://i43.tinypic.com/ifalpc.jpg
 
Impresionante, con o sin roids en ese cuerpo se ve mucho trabajo y dedicación.
Saludos.
 
Atrás
Arriba