Lazar Angelov

las 4 ultimas fotos son una pasada, y la ultimas con retoques es perfecta..
a cualquiera que quiera parecerse a el que vaya ahorrando para unos cuantos ciclos

Y ni así...
 
Pero porque no tiene que ser natural ? si dice que apenas pesa 84kg midiendo poco mas de 1,80 ??? decirlo por los monstruos de 130kg vale peero este?? si que tiene muy buen cuerpo y es dificill llegar a esa definicion pero esque hay gente que aun comiendo fatal no pueden subir del 10%
 
El volumen no es exagerado como para decir usa roids pero la definicion esa y mantenerla...es mas suspicius pero cuerpo de lujo eso si
 
Lazar pesa 90 kilos con un 6 por ciento de grasa.dicho por el en su Facebook

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Pero con la fórmula de FFMI con un peso magro de 84,6 y 1,80 de altura, da 26 de resultado. Igualmente se presenta como una muy mínima posibilidad el que sea natural ya que tendría que ser un súper dotado genético. De ahí a que lo sea ya es otra cosa.
 
De todas formas lleva 10 años entrenando que lo vi en el Fb,incluso me suenan 12 años de hierros,pero aun asi un cuerpo tremendo
 
Y de cara es fea de cojones, y de cuerpo lo tiene bastante normalito tirando a bajo.

Poco provecho le saca al cuerpo, si yo estuviera así la pilar rubio no se me escapaba






























PD: Mentira, todas me mirarían con cara de asco como hacen ahora OKAY T_T
 
Buah, yo a esa pelirroja le daba mandanga de la buena, aunque no tenga el cuerpo de Angelov xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Fitness? Porfavor! No se pasen jajaj. Cualquiera q crea q este men es fitness esta mal jajaj. Esto no puede ser una meta de fitness ni en 1millon de años. Facilmente pasa a culturista FACILMENTE. No en una categoria muy alta de competicion. Pero facil entra en cateogiras mas bajas (aclaro no tan bajas) seguro 100% de q usa quimica pfff.
 
Fitness? Porfavor! No se pasen jajaj. Cualquiera q crea q este men es fitness esta mal jajaj. Esto no puede ser una meta de fitness ni en 1millon de años. Facilmente pasa a culturista FACILMENTE. No en una categoria muy alta de competicion. Pero facil entra en cateogiras mas bajas (aclaro no tan bajas) seguro 100% de q usa quimica pfff.
Lleva más de 11 años entrenando, no 2-3 años como Jeff Seid y sus amigos.

Lazar 2006:
 
Atrás
Arriba