Proteina Dymatize Falsa??

73kg

New member
Hola.

Hoy he comprado un Bote Elite whey Dymatize en tienda física, y cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que en la parte superior de la tapa no viene el logotipo (es totalmente lisa). Y tampoco pone nada de FDA, lo que si pone en letra pequeña es: These staments have not been evaluated by the FDA!

En la etiqueta original siempre ha venido un recuadro que pone FDA inspected facility.

Todavía no la he abierto, pq estoy por ir a la tienda y descambiarla. Que opinais?
 
- la tapa es lisa desde hace tiempo (al menos que yo recuerde hasta hace unas semanas, los colegas que se lo pillaron en online en una tienda conocida por muchos, un elite mass y whey elite)
- creo recordar que viene con "Manufactured at a FDA Inspected Facility"`o hay un logo.. This URL has been removed!.

These staments have not been evaluated by the FDA!
esto lo ponen en todos los suples...

no lleva el logo de fda? saca unas fotos y postea a ver.
 
Última edición:
No lleva el logo de FDA. Por eso mismo toy mosqueado. Si que lleva uno que pone GMP certified facility.

Mañana saco unas fotos y las subo.

Saludos!
 
Hay algo que no me acaba de cuadrar en todo este asunto.

Me cobraron 45e por el bote de 5libras en tienda física, he consultado el precio en bodybuildin.. con gastos de envíos incluidos y resulta que me sale más caro en ésta ultima. Como???
Como es posible que en una tienda de nutrición me salga más barata una proteína americana que pidiendola online en bodybuildin..?? Cuando de toda la vida ha sido al revés LOL

No consigo encontrarle la lógica... Algún iluminado puede explicarme como es posible ésto?

PD: Las Myofusion tb las venden a 45 en esa tienda, aunque le tienen puesto precio de 68, pero luego te piden 45 y las compras rapidito sin pensar... :(


Saludos!
 
- pero tu que crees que las tiendas compran 2-3 botes a BB.com? __meparto_ , bb es tan solo una tienda de "retail"

- los gastos de envio de USA, son salados, y en BB no hay otras opciones como algunas otras tiendas, en las cuales segun el peso sale caro los gastos de envio.

la tienda BB es una de las más grandes, Pero no la única que vende en USA. consulta los gastos de envio de las otras y te vas a sorprender.

supp central, nutraplanet, suppwarehouse..etc

lo del logo, manda un correo con fotos a dymatize.es o mira a ver si en otros botes está el sello de fda
 
Última edición:
Atrás
Arriba