Dudas cellmass

KIKE KONG

New member
BUno m acbao de llegar el bote de cellmass, tenia pensao tomarmelo asi:
-Media hora antes de entrenar 5gr con zumo d uva
-Despues de entrenar otros 5gr con zumo de uva.

Pero ahora que tengo aqui el bote se me plantean dudas qu l buscador no me ha resuelto , aver si me ayudais vosotros. Una duda es con el cacito que es de 16 gramos,entonces como consigo los 5 gramos? a ojo? Y luego en el bote pone que hay que hacer 2 tomas al dia con lo que seria 32 gramos al dia y yo se supone que solo me voy a tomar 10 gramos, me parece poquisimo comparado con los 32 gramos que pone en el bote.No se estoy echo un lio aver si me podeias echar una mano!! Venga muchas gracias!
 
Es que el cell mas no es solo creatina es una mezcla de muchas mas cosas. haz caso a la etiqueta que estos producots suelen decir como tomarlo bien.
yo lo tomaria antes y despues de entrenar. o en el desayuno y antes de entrenar.
 
Pos en otros post e leido que el cellmass se toma como e dicho yo, 5gr antes y 5 despues.No se tio, pero tambien pone en el bote que hay que separar las tomas entre 6 y 8 horas.Aver si conestan los entendidos,jejeje.Enga un saludo!
 
Por cada cacito son 3 gr de creatina y 2 de glitamina por lo k si lo dividies entre tres osea 5gr como tu dices solo metes 1gr de creatina osea miseria xd
mete 2 cacitos al dia. minimo veras como los entendidos estan conmigo xd
 
OK. He leido que 3 gramos de la creatina de cellmass equivale a 5 gr de creatina monohidratada, no se si sera cierto.Bueno por ahora me tomare medio cacito antes de entrenar y un cacito post entreno aver como va.Enga tio un saludo y gracias!
 
Te hago un copy-paste. Lee de otros temas abiertos, que tus dudas están resueltas anteriormente. Por cierto, Haz caso a la etiqueta que los fabricantes saben lo que hacen. 3gramos de ethyl-ester = 5 gramos monohidrato. Es un tipo de creatina que se aprovecha mejor, no hay desperdicio. La monohidratada no se absorve toda, por eso tomasmás cantidad que la ethyl. En fin, que tengo que irme ahora... Haz caso a la etiqueta hombre... jeje. Aunque sinceramente, yo empecé con sólo un cazo, y noté, pero menos de eso no lo haría, no lo aprovechas.

Copy-paste:

Yo usé un pote de este producto, la verdad es que quedé muy satisfecho. Ganas en lo que dice nuestro compañero kekofresh y además en recuperación. Sobre lo de las tomas discrepo. Alguien se toma 10 gramos de monohidrato de creatina al dia durante todo el ciclo? pues del mismo modo omití yo la segunda toma de cellmass antes de acostarme. No hay que olvidar que 3gramos de la creatina que lleva el producto del que estamos hablando equivalen a 5gramos de monohidrato de creatina. Encuentro un truco comercial un poco "descuidado" por parte de la casa BSN. Repito, yo hice una sola toma durante 40 días y tuve muy buenas sensaciones, imagino que con dos ya será la leche (o no). A tener en cuenta también que la hacía antes de entrenar, osea que realmente mucho caso a la etiqueta no hacía, de dos tomas hacía una, y encima la que hacía no la hacía post-entreno sino pre-entreno (y si vuelvo a comprarme otro muy probablemente lo haré del mismo modo).


Un saludo!
 
yo tambien lo estoy tomando. he empezado a hacer una toma pre entreno, yevo ocho dias y aún no he notado nada. No se si hacer dos tomas o hacer una toma de cell mass y otra de monohidrato ¿que me aconsejais?
 
Te hago un copy-paste. Lee de otros temas abiertos, que tus dudas están resueltas anteriormente. Por cierto, Haz caso a la etiqueta que los fabricantes saben lo que hacen. 3gramos de ethyl-ester = 5 gramos monohidrato. Es un tipo de creatina que se aprovecha mejor, no hay desperdicio. La monohidratada no se absorve toda, por eso tomasmás cantidad que la ethyl. En fin, que tengo que irme ahora... Haz caso a la etiqueta hombre... jeje. Aunque sinceramente, yo empecé con sólo un cazo, y noté, pero menos de eso no lo haría, no lo aprovechas.

Copy-paste:

Yo usé un pote de este producto, la verdad es que quedé muy satisfecho. Ganas en lo que dice nuestro compañero kekofresh y además en recuperación. Sobre lo de las tomas discrepo. Alguien se toma 10 gramos de monohidrato de creatina al dia durante todo el ciclo? pues del mismo modo omití yo la segunda toma de cellmass antes de acostarme. No hay que olvidar que 3gramos de la creatina que lleva el producto del que estamos hablando equivalen a 5gramos de monohidrato de creatina. Encuentro un truco comercial un poco "descuidado" por parte de la casa BSN. Repito, yo hice una sola toma durante 40 días y tuve muy buenas sensaciones, imagino que con dos ya será la leche (o no). A tener en cuenta también que la hacía antes de entrenar, osea que realmente mucho caso a la etiqueta no hacía, de dos tomas hacía una, y encima la que hacía no la hacía post-entreno sino pre-entreno (y si vuelvo a comprarme otro muy probablemente lo haré del mismo modo).


Un saludo!


Ya lo habia leido, jejeje.TU no le hiciste mucho caso a la etiqueta.En que la diluias? en agua o en zumo como dicen por aqui? Yo acabo de hacer mi primera toma(acabo d entrenar).Siempre me tomo una cucharada de miel en cuanto acabo de entrar, sigo tomandomela junto al batido o mejor no.Cenga un saludo!
 
Última edición:
yo tambien lo estoy tomando. he empezado a hacer una toma pre entreno, yevo ocho dias y aún no he notado nada. No se si hacer dos tomas o hacer una toma de cell mass y otra de monohidrato ¿que me aconsejais?

Pardete yo pienso que la toma post entreno es la fundamental asique si solo vas a hacer una toma al dia deberia ser post entreno.Saludos!
 
cell mass

Hola kike, no crees que las etiquetas de los productos estan para algo? yo la tomo como viene en la etiqueta:

1 toma post estrenamiento y otra al ir a dormir con 6 a 8 de separacion, prueba como viene en la etiqueta y ya decides.

Siempre estas a tiempo de cambiar, si no, no sabras valorar este producto, que por cierto a mi me va genial, incluso a dieta, nada de retencion.

Se que a todos los suplementos no le funcionan igual y que a algunos le va mejor de otras formas, pero cuando te sacas el carnet de conducir te dicen que lo hagas de cierta forma no? y si no te va bien tu cuando ya tienes el carnet conduces como te da la gana verdad, pues yo creo que esto lo mismo, las recomendaciones de uso estan mas que estudiadas no las ponen por poner.:)
 
Atrás
Arriba