una pregunta un poco tonta?

Aitor93

Member
Hola a tod@s, mi pregunta va por el sobreentrenamiento, pues eso, ayer que hice hombros, y trapecio, los reventé a base de bien y hoy tengo buenas agujetas jaja, pero he ido al mercadona a comprar, y he traido unas garrafas de agua y bolsas de compra, y el mercadona hasta mi casa son 5 minutillos andando, pero claro al llevar ese peso, que no es nada, 7 kilogramos en cada brazo, durante esos 5 minutos, no habré hecho mal??
ayer hice trapecio, y al llevar hoy las bolsas y agua se me ha ocurrido preguntarles jaja.. sé que es una tontería pero vosotros qué pensáis?
 
Sí, es una tontería. Descansar no significa que estés tirado todo el día en el sofá para recuperar. Porque hayas llevado unas garrafas no vas a sobreentrenar
 
Un compañero de gim es repartidor de barriles de birra y no veas el cuerpo que tiene el compi, te oye lo de las garrafas y se parte. Nada amigo come y duerme bien y no te preocupes por esas cosas.
 
ese peso ni siquiera va directo a tus trapecios ni hombros, además es como peso muerto solo lo sostienes, no creo que vayas asiendo pesas con ellos jajaaj
 
Muy mal Aitor, recuerda tomar siempre tus bcaas pre-compra.

yo kreo ke deberiamos ser mas estrictos y tomar un pre entreno antes de ir de compras - post compra un batido de prote y dormir para entrar en ambiente anabolico
 
Bueno tampoco nos vamos a cebar, ya anticipo que era una duda tonta

no puedes esperar más, en cualquier foro encontraras a algún trollcito
 
Atrás
Arriba