¿Batido comercial + Batido casero?

Thalios

New member
Buenas a todos,
es simplemente una preguntilla tonta que seguro me respondéis en un periquete:

- El caso es que llevo poco más de un mes con mi dieta de volumen, en este tiempo me he acostumbrado ya a hacerme mi batido casero cuando me levanto, y la verdad es que me sienta genial (1 Yoghurt natural / 350ml leche desnatada / 2 claras huevo / 100 Gr avena / 1 Plátano / 2 nueces).

El batido de proteínas "comercial" (suero de leche en polvo, el comprado) sólo lo tomo después del entreno, sobre las 22 horas. Pero esta semana me he pillado otro bote y he pensado seguir vuestros consejos y tomarlo también nada más levantarme. Bien ¿Y ahora qué hago?

He pensado que quizás una solución fuese tomar el batido en polvo en ayunas, y mientras ir haciendo el casero. Con lo que se separarían 10 minutos o estirando un cuarto de hora. La cuestión es que sólo con el de polvo no me sacio, y el casero me sienta genial. ¿Algún problema en separarlos sólo 15 minutos o prescindo de uno?

Graaaacias_coti__coti_
 
Las claras espero que sean cocidas porque crudas no se asimilan bien e incluso te puede causar problemas de salmonelosis si no son pasteurizadas. Yo lo que haría-hago, es comerme una tortilla o mucho mejor un revuelto de 6 claras y 1 yema (la cantidad de claras es según lo que peses), junto con un batido de avena con leche o zumo ( si elijes zumo tomate un yogur o un vaso de leche a parte), y una manzana. El plátano déjalo para después de entrenar.

De todas formas si no te gusta mi idea y lo que te has comprado es un gainer, te lo puedes tomar por la mañana pero ya no desayunes hasta pasadas 2 horas y media, en cambio si es proteína de suero podrías tomarte un cazo con agua media hora antes de desayunar.
 
Atrás
Arriba