DIETA! modifico algo?

balotelli

New member
Hola! llevo como medio año en el gimnasio y 4 meses haciendo dieta y quería que me aconsejaseis sobre la dieta que llevo y mi forma de entrenar.
DESAYUNO: (8:30)
1 tazón con avena + yogur natural
2 huevos cocidos
1 vaso de zumo de piña light
1 plátano + unas 5 nueces

ALMUERZO: (11:30)
300g arroz + pavo cocido light + piña + nueces

ENTRENAMIENTO gimnasio (14:00 - 15:30)

COMIDA: (16:15)
1ºpasta/lentejas/garbanzos/judias blancas (normalmente pasta)
2ºcarne (ternera/pechuga/lomo...)
3ºdos o tres piezas de fruta

MERIENDA: (19:00)
Pechuga o una lata de atun
*Si entreno (a futbol) arroz o patata asada también

CENA: (22:30)
1ºjudias verdes/pure de verduras/ensalada
2ºpescado
3ºdos o tres piezas de fruta
Algunos días me tomo unas nueces antes de echarme a dormir

*Decir que justo antes y justo después de mi entrenamiento en el gimnasio tomo creatina, y despues de ducharme un batido de proteinas.

También quería saber si mi entrenamiento es el adecuado, ya que hago una parte cada día es decir: lunes-espalda, martes-biceps, miercoles-espalda, jueves-triceps, viernes-pecho.
Mi intención es aumentar el volumen de mi masa muscular. Peso 82kg, mido 189cm y tengo 21 años.
 
También quería saber si mi entrenamiento es el adecuado, ya que hago una parte cada día es decir: lunes-espalda, martes-biceps, miercoles-espalda, jueves-triceps, viernes-pecho.

¿Las piernas para andar, no?

¿Por qué entrenas el martes biceps, y el jueves triceps? No pasa nada si en vez de 5 dias la semana vas menos eh... puedes hacer biceps-triceps, o incluso espalda-biceps, y demas combinaciones...
 
a ver...ya se que se pueden hacer combinaciones y demás... lo que quiero que me aconseje alguien sobre la dieta y sobre algún plan de entrenamiento y como ejecutarlo para conseguir el objetivo que quiero(volumen)...nada más! pero gracias! ya se q tengo que hacer pierna xD
 
Atrás
Arriba