No puedo levantar mas peso en algunos ejercicio

Tengo 15 años un peso de 45 mido 1.55.Voy hace 5 meses al gim. Lo que me ocurre es que en los ejercicios de espalda no puedo levantar mas de 35kg hace un mes que llevo el mismo peso y cuando lo aumento hago solo 4 repeticiones y no puedo mas.
 
Has probado a realizar una rutina de fuerza? Para ir adaptando al cuerpo y así ir mejorando la fuerza y tu capacidad para mejorar los pesos? Eres chico todavía, no te obsesiones, te estás desarrollando y tu cuerpo ni tu fuerzan están al 100%.

Si te interesa, puedes echar un vistazo a lo que te he comentado. Hay muchas.
 
Pero una fulbody no le sacara del estancamient, yo haria una fuerza 5x5, creo que es lo mejor para cuando te estancas, tambien la dieta parece que no pero influye,
 
De qué estamos hablando? Los ejercicios de espalda no son normalmente variable de control para la fuerza.
Normalmente se mide y controla el progreso en los ejercicios de fuerza en banco y sentadilla, el resto, especialmente si estamos hablando de 5 meses de gimnasio, en grandes líneas acompaña.
Reformulemos la pregunta, entonces: cómo está el progreso en los dos ejercicios básicos sentadilla y press de banco?
 

come y haz una rutina tipo fullbody, qe son lo mejor para novatos y para ganar fuerza

De qué estamos hablando? Los ejercicios de espalda no son normalmente variable de control para la fuerza.
Normalmente se mide y controla el progreso en los ejercicios de fuerza en banco y sentadilla, el resto, especialmente si estamos hablando de 5 meses de gimnasio, en grandes líneas acompaña.
Reformulemos la pregunta, entonces: cómo está el progreso en los dos ejercicios básicos sentadilla y press de banco?

nada k agregar. come,come e levanta peoso brutales e vgañareis forza.salus
 
Fuerza en banco a que te refieres. Pecho?, Sentadillas triceps?

Sentadilla triceps? xD El se refiere a los basicos y sentadilla es de piernas no de triceps

Basicos:
Press de banca
Peso muerto
Sentadillas
Remo con barra
Dominadas
PRes militar

A eso se refiere
 
Haz una fullbody y sube los pesos aunque tengas que bajar las repeticiones. Eres muy joven y con la testosterona por las nubes, te resultará fácil salir del estancamiento.
 
Has probado a realizar una rutina de fuerza? Para ir adaptando al cuerpo y así ir mejorando la fuerza y tu capacidad para mejorar los pesos? Eres chico todavía, no te obsesiones, te estás desarrollando y tu cuerpo ni tu fuerzan están al 100%.

Si te interesa, puedes echar un vistazo a lo que te he comentado. Hay muchas.

segun tengo entendido las rutinas de fuerza a partir de los 17 o cuando se vea un cuerpo ya desarrollado no un niño de 1,55, no crees?
salu2
 
No es verdad, hay grandes campeones de levantamiento con 14 o 15 años. Un entrenamiento de fuerza mal hecho es malo a cualquier edad. Bien orientado, no tiene restricciones etarias.
 
Atrás
Arriba