de los 18 a 21 años en verdad todavia se puede crecer en estatura?

Javyzz

Banned
la verdad ya me esta pegando eso de verme chaparro en la escuela o en cualquier lugar, tengo 18 años y medio XD y mido 1.69. algunos me dicen que ya me quede asi y que me joda. otros que alomejor puedo crecer hasta los 21, pero sera verdad? el gym me impedira? es que no lo puedo dejar es mi necesidad y menos ahorita que estoy teniendo buenos progresos, pero si me caga sentirme chaparro =(. ¿creen que algunos ejercicios afecten? como la sentadilla con peso? peso muerto? press militar? o algunos me ayuden y sea todo lo contrario? como en el aparatos de dominadas?. que puedo tomar para que me ayude a crecer mas? cuenten sus experiencias...
 
No..no afecta el gym..y dudo que crezcas...a los 18 como mucho creceras 4-5cm...comoo muuuucho teniendo en cuenta de que te hayas desarrollado tarde y lento se de gente con a los 14 no crecio y de otra(yo)que a los 19 siguio creciendo.Pero cuando pasas de los 18 puede que no crezcas mas o sumes unos pocos cm...no esperes medir mas de 1,72.
 
tio yo teniendo 21 años pase de medir 188 a 190 xDDD en cuestion de par de meses

eso si, de ahi si que ya no paso jajaj
 
Ya se te pasara, recuerdo cuando yo tambien me encontraba en esa etapa de querer medir mas jaja, hasta me da risa recordarlo, al final te daras cuenta que vale la pena crecer cada dia mas, pero de manera intelectual, y si no el suicidio o la exclusión social son buena opción.
 
Si se puede. Muchos te dirán que no pero porque ellos no han crecido más, pero no significa que no se pueda.

El completo desarrollo de los huesos está en torno a los 21 años y por lo tanto se puede seguir creciendo en esa etapa. No me lo habrá repetido mi médico mil veces..
 
Si se puede. Muchos te dirán que no pero porque ellos no han crecido más, pero no significa que no se pueda.

El completo desarrollo de los huesos está en torno a los 21 años y por lo tanto se puede seguir creciendo en esa etapa. No me lo habrá repetido mi médico mil veces..

Pues entoces el medico de medicina deportiva qe conosco me ha dao coba porque me dijo que hasta los 25 no termina el desarollo masculino... jajajajaaj

Pd: Consejo jesus javier, hazte el tupe estilo "mujeres hombres y viceversa ;)" xD
 
Pues entoces el medico de medicina deportiva qe conosco me ha dao coba porque me dijo que hasta los 25 no termina el desarollo masculino... jajajajaaj

Pd: Consejo jesus javier, hazte el tupe estilo "mujeres hombres y viceversa ;)" xD

Pues míralo por otro lado, mucho mejor no? jajaj
 
Yo hace un año que no crezco un puto cm....tengo 20 años para 21...y soy de los que hasta más tarde ha acabado creciendo...yo para mi cuando cumples los 18 no creceras mas de 5cm.
 
Ultimamente se ha comprobado que el varon deja de desarrollarse por completo a los 25 años, hablese en su estructura osea, esto quiere decir que despues de los 21 puedes seguir creciendo, de manera muy lenta y sobre todo dando espesor y anchura a los huesos, para arriba ya no.
 
di mi ultimo estiron hace poco media 1.78 dure mucho tiempo con esa estatura y creci a 1.81. Tengo 20 casi los 21 años
 
Se dice que se crece hasta los 21, yo llevo con la misma altura desde los 15 xD, si fumas y gym mala combinacion para crecer jaja, la verdad que es un putada ser bajito, hay gente muy alta.
 
Se dice que se crece hasta los 21, yo llevo con la misma altura desde los 15 xD, si fumas y gym mala combinacion para crecer jaja, la verdad que es un putada ser bajito, hay gente muy alta.

FUMAR..HACER GYM.....no hace que no crezcas..NO DORMIR,NO ALIMENTARTE BIEN...si.
 
Atrás
Arriba