Excelente tutorial sobre Hipetrofia

AlexSanders

Super Beaner
Tienen que leer este tutorial, es lo mejor que eh encontrado en mucho tiempo, lo mejor de toda es la segunda pagina, donde hablan sobre las contracciones concentricas, excentricas, etc, buenisimo.

Hipertrofica Muscular

Para los que tengan mucha flojera de registrarse para acceder a la descarga, pueden bajar el tutorial directamente de aqui.

This URL has been removed!
 
Última edición:
Muy interesante compañero :D
 
Acabo de leer bastante de este articulo, y la verdad... desde YA lo voto para el tema del mes.. tal vez habria que pasarlo a post de esta pagina para que sea selccionado como tema del mes
 
Acabo de leer bastante de este articulo, y la verdad... desde YA lo voto para el tema del mes.. tal vez habria que pasarlo a post de esta pagina para que sea selccionado como tema del mes

Pense lo mismo mi buen catulo, pero como el tutorial proviene de un portal de internet, pues creo que lo mas justo seria poner el link redireccionando hacia su pagina :D.
Este tutorial es increible, lo voy a leer mucho :).
 
ostias tio te mereces un aplausoooo no e podeio leerlo entero xke me tngo kir a estudiar electronica en breves pero lo ke e leido ma encantao,da gusto leer un articulo donde se abla de fuerza y trabajo mecanico xke too eso ke nos enseñan en el colegio y mas tarde un poco mas en la uni de ke W=F*V o ke F=M*a se puede usar en este mundo,y yo siempre decia "cuando leere un articulo donde se able de estos conceptos..."...
en resumen...ke esta cojonuo
__wave__
 
Qué interesante, cuando termine los exámenes me lo chaparé a conciencia :)
 
El señor Sanders se ha ganado una piruleta dietetica y hiperproteica como agradecimiento :D
 
Muy, muy buena aportación.

No lo he leído, pero sólo leyendo el índice ya se puede observar como "algo bueno" sacaremos del artículo.

DEW
 
Mu buen articulo... cosas como esas solo las he aprendido cuando me saque el titulo de entrenador personal... mu bueno de verdad, mu bueno...

saludos
 
Despues de pensarlo, eh decidido comprar el curso standart, el premium trae videos, certificado, etc, peor basicamente son lo mismo, excepto por al guia de nutriciòn, y el costo es solo de 20 euros contra 120 euros por el premium, que repito, solo es mas caro porque la asesoria en directo en el chat, y el certificado, y unos videos de como hacer los ejerciciòs que la verdad, en cualqueir lado se consiguen.
Lo compro y les digo que tal, saludos.
 
Estoy intentanto pasar el pdf a doc para leerlo en la PDA y no me deja porque dice que el pdf esta protegido con contraseña ¿alguien sabe la contraseña por casualidad?
 
Solid Converter PDF

es el programa que necesitas

ese mismo programa es el que use, pero me pide la contraseña del pdf para poder crear el doc

loll.jpg
 
Última edición:
ese mismo programa es el que use, pero me pide la contraseña del pdf para poder crear el doc

loll.jpg




entonces proba este Advanced PDF Password Recovery
 
Atrás
Arriba