alguna ves les ha pasado esto,..

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Sigue vivo?????????
 
por gordo!!! me jode mazo los "culturistas" de gordolandia como estos...

saludos
 
por gordo!!! me jode mazo los "culturistas" de gordolandia como estos...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ gordifuertes,una lacra a eliminar¡__meparto_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
 
Eso son powerlifter y segun veo en un comment de youtube dice que logro levantarlo en el sgt intento.
 
yo si q e visto algo parecido, por no coger bien la barra con la tonteria de q si pones el dedo gordo haces mas fuerza con el antebrazo y no concentras bien en el pecho... curioso no?
 
yo si q e visto algo parecido, por no coger bien la barra con la tonteria de q si pones el dedo gordo haces mas fuerza con el antebrazo y no concentras bien en el pecho... curioso no?

No jodas? va en serio? porque es la primera vez que lo oigo. El unico peligro es que se resbalase.. pero si así concentras mejor el ejercicio en el pecho...
 
Creo que no equivale el riesgo que te pase eso sobrecargar menos los antebrazos

Por gordo? si por gordo es capaz de mantener esa barra sin que se le rompan los codos de solo tenerla, habria que ver cuanto de los de aca es solo capaz de mantenerla unos segundos siqueira...

Muy traumatico debe haber sido!!

Igual mas que unas costillas rota (si es que no se le perforo un pulmon) ya debe estar vivito y coleando por alli
 
a mi me ha pasado esto un par de veces y an sido una en prensa y otra en sentadilla hack , por querer hacer una repeticion mas y sin ayuda.....pues se me vino la carga encima, menos mal que habia gente alrededor y me ayudaron , pero pase mas verguenza que daño me hice __genial__
 
por gordo!!! me jode mazo los "culturistas" de gordolandia como estos...

saludos

Tu piensas las cosas antes de escribirlas?? Quien te ha dicho que ese tio sea culturista?? Anda que menudos entendidos tenemos por aqui, en fin...

Saludos!
 
jajajajjaj ostias el tio ciclope sea puestoe n su sitio ...... miedo... panico... no es ciclope tio calmate es un comentario tonto no tengamos sangre por esto
 
jajajajjaj ostias el tio ciclope sea puestoe n su sitio ...... miedo... panico... no es ciclope tio calmate es un comentario tonto no tengamos sangre por esto

Pero mu tonnnnnnto__meparto_ __meparto_ de "tontolandia", vecino de su colega el de "gordolandia"

Eso eso, temblad, que el tio Ciklope ha venido a daros caña__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos loquisimo!!!__genial__

Edito: Rober no te enfades por mis comentarios, en el fondo siempre de buen rollo, pero esque no me gusta que se hagan comentarios de ese tipo. Saludos!!
 
Última edición:
Si el culturismo es el cuulto al cuerpo y el chavolismo es el culto a las chavolas .... xDD
El culto a la panceta seria el pancetismo!!
 
Pero mu tonnnnnnto__meparto_ __meparto_ de "tontolandia", vecino de su colega el de "gordolandia"

Eso eso, temblad, que el tio Ciklope ha venido a daros caña__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos loquisimo!!!__genial__




cjajajja aqui tienen una muestra de lo malo que son los esteroides.... menudo tio .... ajajja cuidado que viene el tito ciclope aver si aparece juancar o kekote o guillo y te calaman que yo no puedo con tigo
 
cjajajja aqui tienen una muestra de lo malo que son los esteroides.... menudo tio .... ajajja cuidado que viene el tito ciclope aver si aparece juancar o kekote o guillo y te calaman que yo no puedo con tigo

Juancar, Kekote o guillo... pues vaya tres que me mandas compañero... cualquiera de los tres me tumban solo con dejar caer un brazo encima mia__meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos!
 
no sabeis el truco, en vez de barriga eso es una funda aconchada jejeje

madre mia que ostia... es repost, pero cada vez que lo veo me deja con los hombros encojidos compadeciendome de el xD
 
Atrás
Arriba