cual suplemento me compro ? para aumentar masa muscular

demonleon

New member
buenos dias una pregunta cual suplemento me compro para aumentar masa muscular y kg :D ya que estaba tomando creatina pero no me funciono muy bien solo subir 3 kg nada mas

peso ahorita 59 kg antes estaba mas flaco cuando comenze el gym estaba 48 kg xd

todos me recomienda este suplemento

Cell Tech ? pero no se si sera buenas casi todos los amigo mio lo usa y tengo un amigo es entrenador de gym donde voy y tambien beber ese suplemento y me recomienda ese ?

quien tiene experiencia con este suplemento ? y de verdad aumentar masa muscular ? ya que es un poco carita xD


buenos solo eso espero su respuesta mucha gracias :D
 
Haber , primero usa el buscador. De igual manera te responderé.

1- Aunque compres la tienda entera si tu dieta no es buena y comes como un tigre(comida sana , no tiene otro misterio) no aumentaras de masa muscular.
2-Yo no soy partidario de los Gainers , para eso compra una bolsa de azúcar y cometelo con una cuchara jaja ;)

Lo que si te recomiendo es que compres una buena Whey protein , por ejemplo; La de Optium Nutrition o la Elite de Dymatize , le hechas un scoop y le metes avena con el desayuno y si quieres para después de entrenar , eso ya depende de tu dieta y las calorías que necesites. Whey protein para mí fundamental , ayuda mucho sobretodo post entrenamiento y si estas en volumen le metes avena como te he dicho y ya tienes un Gainer cojonudo y sano.

Espero haberte servido de ayuda ;)

Nunca olvides la definición ;) , nada de volumen cerdil hermano.
 
ahorita toy el volumen :D y antes no hacia dieta xq no sabia muy bien pero ahora si estoy haciendo dieta :D y pienso comprarme un suplemento ah y se me olvido tambien me recomienda el NITRO TECH dice es proteina ?xd pero no se comprame xD
 
Y en tu dieta ya no puedes meter mas comida? Yo metería mucha avena, arroz, leche, huevos, etc.. Si comiendo no alcanzas tus calorías comprate un buen Gainer , algunos ya contienen Creatina, glutamina y bcaas.
 
si mi dieta ya tiene eso :D mucho arroz,huevoes,leche,avena,pasta,platano entre otros lo q pasa estoy comiendo 4 veces a dias xq estoy trabajando ah y un batidos de

250 ml. de leche chocolatada
150 ml. de yogurt (sabor: vainilla o el de tu gusto)
1 plátano
5 cucharadas de avena en hojuelas
3 o 4 claras de huevo

pero q tal es el NITRO TECH ? y CELL TECH es efectivo ? :S
 
Nitro tech es muy cara , ya si quieres comprar whey protein te recomiendo o la de ON o dymatize , para mí las mejores que hay.

Los gainers llevan mucho azucar y tonterias , metele avena a la proteina y tienes un gainer cojonudo.
 
pero q tal es el NITRO TECH ? y CELL TECH es efectivo ? :S

Es bastante efectivo (lo que te vas a tirar en esas tonterias...), jamas compraria productos muscletech, por una simple razon NO SABES QUE ES LO QUE COMPRAS, no especifican cantidades de nada, aparte que muchos de los ingredientes que si indican cantidades no me convencen.

Dicho esto:

Si tienes bien calculada la dieta, y con esta cubres tus requerimientos energéticos de volumen, proteicos y lipidicos, iras subiendo de peso.
 
Haber , primero usa el buscador. De igual manera te responderé.

1- Aunque compres la tienda entera si tu dieta no es buena y comes como un tigre(comida sana , no tiene otro misterio) no aumentaras de masa muscular.
2-Yo no soy partidario de los Gainers , para eso compra una bolsa de azúcar y cometelo con una cuchara jaja ;)

Lo que si te recomiendo es que compres una buena Whey protein , por ejemplo; La de Optium Nutrition o la Elite de Dymatize , le hechas un scoop y le metes avena con el desayuno y si quieres para después de entrenar , eso ya depende de tu dieta y las calorías que necesites. Whey protein para mí fundamental , ayuda mucho sobretodo post entrenamiento y si estas en volumen le metes avena como te he dicho y ya tienes un Gainer cojonudo y sano.

Espero haberte servido de ayuda ;)

Nunca olvides la definición ;) , nada de volumen cerdil hermano.

Hoy en dia hay gainers con muy pocos azucares...eso si la mayoria dicen que una dosis debe ser de 300gramos y que aportan 1000kcal..eso lo veo una estupidez ya que se te pluma el gainer en dia...es mejor meterle leche y meterte solo 100 gramos y algo de avena que no lo que ahi dicen.
Y como tu dices para meter proteina con avena...habria que meter muuucha avena para que de las kcal que un gainer aporta.

PD:para mi mucha avena son 100 gramos,no puedo con ella.
 
Geotop , muscletech esta empezando a cambiar eso que comentas , ahora en todos los suplementos que sacan al mercado están poniendo ingredientes y cantidades exactas , a mi al menos ya me inspira muchisima mas confianza...
 
Geotop , muscletech esta empezando a cambiar eso que comentas , ahora en todos los suplementos que sacan al mercado están poniendo ingredientes y cantidades exactas , a mi al menos ya me inspira muchisima mas confianza...

Si es asi lo pondria al mismo nivel que cualquier otra marca de suplementos, y tampoco construiría una dieta alrededor de estos...

PD: ya sacaron el aminograma de Nitrotech? porque en su pagina sigue figurando este adefesio

prd_nitrotech_hc_ps_choc_suppfacts.gif
 
Última edición:
Si es asi lo pondria al mismo nivel que cualquier otra marca de suplementos, y tampoco construiría una dieta alrededor de estos...

PD: ya sacaron el aminograma de Nitrotech? porque en su pagina sigue figurando este adefesio

prd_nitrotech_hc_ps_choc_suppfacts.gif
Estamos de acuerdo.

No del nitrotech no sacaron nada , ni creo que lo hagan , es mas pienso que en no mucho tiempo sacaran otra proteína y esta vez si que pondrán el aminograma y demás , pero con la nitrotech no creo que vallan a cambiar nada a estas alturas...

Un saludo.
 
Esta claro...el suplemento se mete para complementar la dieta...no al reves...no jodamos...no nos va a aportar un suplemento el 25% de nuestras kcal o de nuestras proteinas diairias..
 
mmm ya entiendo entonce comprare la creatina monohidratada ya que antes lo usaban y subir pero claro antes no seguia una dieta ahora si :) y es barata :D

pero tengo una pregunta puedo usar la creatina y comprarme otro suplemento de proteina ? como whey protein? usarla ambas ? para antes de entrenamiento y despues ? y q precio tiene ese suplemento whey protein es barata ? en el venezuela ?
 
importante, 60% dieta 30% entreno 10% descanso, luego dependiendo de como seas la dieta es específica para cada uno, pero si eres delgado y tal y quieres crecer, al menos 5 comidas al día, si es a los bestia 6, en cada comida una importante cantidad de proteína (busca por buscadores) y el doble de hidrato, eso es lo que me han enseñado a mi, luego no te olvides de comer verdura, fruta...
 
importante, 60% dieta 30% entreno 10% descanso, luego dependiendo de como seas la dieta es específica para cada uno, pero si eres delgado y tal y quieres crecer, al menos 5 comidas al día, si es a los bestia 6, en cada comida una importante cantidad de proteína (busca por buscadores) y el doble de hidrato, eso es lo que me han enseñado a mi, luego no te olvides de comer verdura, fruta...

Sabias que el 90% de las estadisticas en internet son inventadas?

...

...

...

Aparte te digo que no hay porque comer 5-6 veces a lo "bestia" en volumen ni en definicion, come cuantas veces te sea conveniente o te guste. Ahora te explico que el cuerpo necesita de 2 cosas basicas para crecer, vivir, o lo que quieras; Grasas y Proteinas.
 
Última edición:
ya entiendo todos pero quien seria tan amable explicame esto D:

puedo usar la creatina monohidratada y whey protein

puedo bebeme ambas ??

antes de entrenamiento y despues de entrenamiento ?
 
Demonleon no entiendo bien tu preguntas, si tu preguntas es si al dia puedes beber ambas claro que si puedes combinarlas de diferentes maneras antes de entrenar creatina y despues proteina.
O como yo te recomendaria los 2 despues de entrenar 5g de creatina junto con tu proteina
 
Proteinas man y carbos! obvio que tambien una creatina
 
Atrás
Arriba