Mi 3er dia con atkins dudas

S0X1

Madel Man ;)
wenas pues tengo 20 años peso 79 kilos con un 13% mg aproximadamente se m ven los abdominales pero muy poco y kiero bajar a un 8 y estoi probando atkins mas alante cuando tenga un poko de tiempo subire todos los detalles y comidas que he hecho la tengo un par de dudas.
La primera es que tengo muxisimas mas hambre de los normal y eso que como la misma cantidad o mas todavia
La segunda cago la mitad que antes xDDD y m cuesta como su puta madre xDDDNude Lindsay Lohan saver
This URL has been removed!
 
creo que tengo un virus x la mierda k m sale ahi xDNude Lindsay Lohan saver
This URL has been removed!
 
Si, yo no me pienso meter alli, recomiendo que ninguno lo haga :D


Esperamos los detalles de tu dieta y todos tus datos completos

:D

saludos
 
creo que tengo un virus x la mierda k m sale ahi xDNude Lindsay Lohan saver

This URL has been removed!

Por que pones esa direccion en un sitio de culturismo, musculosos pero nao idiotas bro que te pasa?

ha dicho que parece que tiene un virus, si no mal interprete creo que no es intencional

PERO LO VEO MUY DIFICIL, ES UN VIRUS MUY INTELIGENTE

Compañero S0X espero que soluciones pronto ese problema
 
wenas pues tengo 20 años peso 79 kilos con un 13% mg aproximadamente se m ven los abdominales pero muy poco y kiero bajar a un 8 y estoi probando atkins mas alante cuando tenga un poko de tiempo subire todos los detalles y comidas que he hecho la tengo un par de dudas.
La primera es que tengo muxisimas mas hambre de los normal y eso que como la misma cantidad o mas todavia
La segunda cago la mitad que antes xDDD y m cuesta como su puta madre xDDDNude Lindsay Lohan saver

This URL has been removed!

No tendrás hambre, más bien serán ansias de CH, pero se te quitan en un par de días, el apetito se inhibe con Atkins. Es normal q notes estreñimiento, al menos los primeros días pq estás comiendo menos fibra, puedes tomar salvado de trigo, por ejemplo, para solucionarlo, pero eso se regula solo en unos días. No te has leído el libro verdad?? deberías leerlo si quieres hacer la dieta correctamente.
Tienes ahí arriba un megapost sobre la dieta Atkins, donde seguro q se pueden relolver muchas de tus dudas.
 
pues creo que esta solucionado el problema del virus y gracias lula x tu ayuda
 
postea la dieta

saludos
 
Atrás
Arriba