Ben Johnson

tom platz

Banned
benjamin sinclair johnson , alias ''big ben
Falmouth, 1961) Atleta jamaicano. Nacionalizado canadiense en 1976, batió el récord mundial de los 100 m lisos en los campeonatos del mundo de Roma (1987), con un tiempo de 9,83 s. En los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (1984) obtuvo la medalla de bronce en la misma prueba y en Seúl (1988) consiguió la medalla de oro, pero le fue retirada por doping y fue sancionado por la Federación Internacional de Atletismo con dos años de suspensión. En 1991 retornó a la competición deportiva. En 1993 volvió a dar positivo en un control antidoping, por lo que fue sancionado a perpetuidad. Posteriormente intentó sin éxito dedicarse al futbol americano y buscó infructuosamente que se le levantara la sanción
tambien poseyo el record mundial de 50 y 60 metros
su salida de tacos era tan explosiva que los entendidos dijeron que jamas habria un atleta tan potente en los tacos. era una autentica gacela. el mismo atribuia su fortaleza en la carrera a su gran fuerza en el tronco superior. ya que levantaba mas de 150 kgs en press de banca , y en series!!!

aqui van algunas fotos de este culturista del atletismo
 

Attachments

  • ben 1.jpg
    ben 1.jpg
    26,1 KB · Visitas: 59.693
  • benjohnson.jpg
    benjohnson.jpg
    22,2 KB · Visitas: 944
  • ben_johnson.jpg
    ben_johnson.jpg
    18,1 KB · Visitas: 829
  • _39477739_031022atle203.jpg
    _39477739_031022atle203.jpg
    13,1 KB · Visitas: 894
  • JOHNSON_Ben_1984_GH_L.jpg
    JOHNSON_Ben_1984_GH_L.jpg
    90,6 KB · Visitas: 3.404
  • francis.johnson.jpg
    francis.johnson.jpg
    9,2 KB · Visitas: 900
  • oly19.jpg
    oly19.jpg
    19,6 KB · Visitas: 1.342
Estaba en forma el jodio. Eso es estar en forma, me xplico, si tienes huevos dale una ostia y si se la das y sales corriendo.....vamos, en forma.
 
Sera mas recordado por ser un tramposo, yo que fui atleta, como nos enojo cuando nos enteramos de su doping, me acuerdo bien, y era un chamaquillo.
Pero el fisico, estetico, muy bonito.
 
Sera mas recordado por ser un tramposo, yo que fui atleta, como nos enojo cuando nos enteramos de su doping, me acuerdo bien, y era un chamaquillo.
Pero el fisico, estetico, muy bonito.

perdon alex.. tramposo has dicho??
discupame que te diga lo simplista que eres amigo , no has oido la cantidad de dopings que le taparon a carl lewis en su epoca? no sabias que todos los que corrieron esa final de seul ( y todos los que corrieron todas las finales de todos los grandes torneos en adelante) eran tramposos?
no se porque no legalizar todo y ya , como lo hacen en otros deportes , porque ya todos sabemos lo que pasa
ademas... cuantas personas conoces tu que ''haciendo trampa'' puedan correr en 9.79 los 100 metros??
y con los conocimientos de su epoca?

vamos , mejor pensar y postear
 
Está claro que la culpa de q la gente relacione Ben Johnson con trampas es de los medios de comunicación. Hay tanta hipocresia y tanto interés lucrativo en el mundo del deporte de competición que ya da asco.

Salu2
 
Hay pruebas de todos esos supuestos dopings de los demas?... porque la mayoria solo son habladurias y las de ben estan documentadas.

No me acaba de gustar esa forma tan cinica de vre las cosas... ese "todo el mundo que compite se dopa" me parece un poco exagerado, la verdad.
 
perdon alex.. tramposo has dicho??
discupame que te diga lo simplista que eres amigo , no has oido la cantidad de dopings que le taparon a carl lewis en su epoca? no sabias que todos los que corrieron esa final de seul ( y todos los que corrieron todas las finales de todos los grandes torneos en adelante) eran tramposos?
no se porque no legalizar todo y ya , como lo hacen en otros deportes , porque ya todos sabemos lo que pasa
ademas... cuantas personas conoces tu que ''haciendo trampa'' puedan correr en 9.79 los 100 metros??
y con los conocimientos de su epoca?

vamos , mejor pensar y postear

coño tio ni ke fuese tu hermano. Si, fue un tramposo, y Lewis otro, aún asi eran dos makinas de correr, eso no lo discute nadie.
 
Lewis estaba también dopado y ya lo acusaron como 15 años después y como había tantas medallas de por medio dijeron

"El pasado ya paso para que buscarle a algo de hace tanto tiempo"
Tim Montgomery.

meses antes Tim había batido la marca de los 100 m planos
y meses despues se descubrío que estaba lleno hasta el coolo de una sustancia que estaban persiguiendo recientemente -Igual que Marion Jones-, sus marcas para abajo y el también
 
su fisico es al qual aspiro yo. Simplemente impresionante la relacion potencia/masa muscular que tiene. 10,2 m por cada segundo...impresionante no?
 
Hay pruebas de todos esos supuestos dopings de los demas?... porque la mayoria solo son habladurias y las de ben estan documentadas.

No me acaba de gustar esa forma tan cinica de vre las cosas... ese "todo el mundo que compite se dopa" me parece un poco exagerado, la verdad.


el problema es que son americanos cuando "Butch" Reynolds dio positivo el gobierno americano le prohibió a cualquier miembro del cómite olimpico pisar suelo americano hasta que se "arreglase" el asunto y venían las olimpiadas de Atlanta, Butch no compitió pero le levantaron la sanción.

Tampoco le probaron nada a Zana Pintuzevich, Marion Jones -Fue a competir bajo sospecha y se hizo la tonta para no ganar nada y no pasar a los exámenes, pero que cinismo!! - ni Florence Griffin(39) q.e.p.d (que ese record 10.54 en 1988 no se quien se lo crea -llegó con más ventaja que Ben Johnson y nadie se le ha acercado Pintusevich Bajo sospecha de doping en 2001 [SIZE=-1]10.82[/SIZE], Jones bajo sospecha en sydney hizo 10.75, Katrin Krabbe era considerada un verdadero "fenómeno" una "bestia" pues, se gano 3 años de suspensión y no llego a esa marca ni de lejos -)

no todos se doparan pero seguro es mas dificil que alguien asi gane
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
Última edición:
el problema es que son americanos cuando "Butch" Reynolds dio positivo el gobierno americano le prohibió a cualquier miembro del cómite olimpico pisar suelo americano hasta que se "arreglase" el asunto y venían las olimpiadas de Atlanta, Butch no compitió pero le levantaron la sanción.

Tampoco le probaron nada a Zana Pintuzevich, Marion Jones -Fue a competir bajo sospecha y se hizo la tonta para no ganar nada y no pasar a los exámenes, pero que cinismo!! - ni Florence Griffin(39) q.e.p.d (que ese record 10.54 en 1988 no se quien se lo crea -llegó con más ventaja que Ben Johnson y nadie se le ha acercado Pintusevich Bajo sospecha de doping en 2001 [SIZE=-1]10.82[/SIZE], Jones bajo sospecha en sydney hizo 10.75, Katrin Krabbe era considerada un verdadero "fenómeno" una "bestia" pues, se gano 3 años de suspensión y no llego a esa marca ni de lejos -)

no todos se doparan pero seguro es mas dificil que alguien asi gane
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

florence griffith joyner hizo ... 10.49!!! mas increible aun
pero bueno , asi son las cosas.._violento_ _violento_ ..
 
coño tio ni ke fuese tu hermano. Si, fue un tramposo, y Lewis otro, aún asi eran dos makinas de correr, eso no lo discute nadie.

claro que no es mi hermano , pero me da rabia la hipocresia..
a ben johnson lo culparon por ser canadiense , porque si hubiese corrido para eeuu la historia otra hubiese sido..
tenes razon , eran maquinas de correr , y aqui nadie lo pondra en duda.
 
Hay un chiste viejecillo sobre él dice:
¿Cúal es el vegetal más rápido?
El nabo de Ben Johson!

A mi me hace todavía gracia XD XD
 
Bienvenido a la realidad! _mmmmmm_:


hombre no seas tan drástico dejemóslo en los 3 primeros__cafe__
creo que he dicho todo __meparto_

y si me di cuenta de la marca de Folrence pero ya no la cambie, gracias Tom 10 49 !!!. de este tema ya no digo más creo que lamentablemente ya todo esta escrito acerca de ese record
 
hombre no seas tan drástico dejemóslo en los 3 primeros__cafe__
creo que he dicho todo __meparto_

y si me di cuenta de la marca de Folrence pero ya no la cambie, gracias Tom 10 49 !!!. de este tema ya no digo más creo que lamentablemente ya todo esta escrito acerca de ese record

claro que si __treadmil __treadmil __treadmil
ninguna mujer de esa epoca ni de esta ni de unos años mas puede correr a esa velocidad , obvio , naturalmente.
pero los 19.32 de michael johnson me los creo menos eh.....
 
SE DOPAN todos.

ahora...por qué los que han batido esa marca de johnson no son tan musculados??
 
Atrás
Arriba