Necesito ayuda urgente please¡¡

Javier8

New member
Hola, pues es muy sencillo, estoy haciendo boxeo y quiero complementarlo con las pesas o con la naticón y no se por cual decidirme. ¿?Alguien que me reponda con criterio . gracias _coti_
 
¿Qué es naticón?
 
a esto me refería...RESPUESTAS CON CRITERIO PORFAVOR.
mira: La natación es una de las disciplinas deportivas acuáticas más importantes, actualmente aceptada por el Comité Olímpico Internacional como un deporte oficial. La natación es un deporte que se realiza en agua, sin ningún tipo de asistencia artificial y puede llevarse a cabo en espacios cerrados como piletas así como también a cielo abierto, en grandes lagos y ríos. Actualmente, la natación es considerada uno de los deportes más completos, eficaces y útiles a la hora de desarrollar un buen estado físico y de contar con un sistema respiratorio y muscular sólido.
 
si haces boxeo, ya aras cardio en el mismo deporte, para que quieres hacer natación para estar mas cansadro quando agas boxeo, ademas para hacer boxeo tines que tener buena forma fisica, sobretodo abdominales que es donde van gran parte de los golpes.
 
a esto me refería...RESPUESTAS CON CRITERIO PORFAVOR.
mira: La natación es una de las disciplinas deportivas acuáticas más importantes, actualmente aceptada por el Comité Olímpico Internacional como un deporte oficial. La natación es un deporte que se realiza en agua, sin ningún tipo de asistencia artificial y puede llevarse a cabo en espacios cerrados como piletas así como también a cielo abierto, en grandes lagos y ríos. Actualmente, la natación es considerada uno de los deportes más completos, eficaces y útiles a la hora de desarrollar un buen estado físico y de contar con un sistema respiratorio y muscular sólido.

Hola, pues es muy sencillo, estoy haciendo boxeo y quiero complementarlo con las pesas o con la naticón y no se por cual decidirme. ¿?Alguien que me reponda con criterio . gracias _coti_


Si pones "NATICÓN" es normal que pregunte porque puede ser otra cosa "un ejercicio nuevo que no conozco", si no sabes escribir no es mi problema. No me vengas describiendo un deporte que practico desde los 11 años y aprende a escribir CON TODAS LAS LETRAS.
 
Boxeo, pienso que tal vez tengas un entrenador. Ese entrenador debe tener una visión de entrenamiento, y según esa visión, puede convenirte uno de esos complementos, ambos o tal vez ninguno. Tal vez la visión de ese entrenador no sea muy buena, pero es un punto importante a tener en cuenta. No se en cuanto a natación, pero en cuanto a pesas, es muy variado lo que puedes hacer como complemento, pero también con efectos muy diferentes, y que dependen de lo que quieras ser como boxeador. Entonces lo primero que cabe es definir el objetivo: como boxeador, estoy necesitando desarrollar lo siguiente....., y a partir de ahí, alguien puede ver si eso puede hacerse a través por ejemplo de un entrenamiento sistemático de musculación, lo contrario es un tiro al aire.
 
Boxeo, pienso que tal vez tengas un entrenador. Ese entrenador debe tener una visión de entrenamiento, y según esa visión, puede convenirte uno de esos complementos, ambos o tal vez ninguno. Tal vez la visión de ese entrenador no sea muy buena, pero es un punto importante a tener en cuenta. No se en cuanto a natación, pero en cuanto a pesas, es muy variado lo que puedes hacer como complemento, pero también con efectos muy diferentes, y que dependen de lo que quieras ser como boxeador. Entonces lo primero que cabe es definir el objetivo: como boxeador, estoy necesitando desarrollar lo siguiente....., y a partir de ahí, alguien puede ver si eso puede hacerse a través por ejemplo de un entrenamiento sistemático de musculación, lo contrario es un tiro al aire.

+1, Mejor explicado imposible!
 
Yo soy basquetbolista, y tambien he empezado a practicar atletismo como velocista, normalmente 2 dias a la semana hago ejercicios pliometricos en piscina, solamente de 30 minutos, el resto de la semana estoy fortaleciendo en el gimnasio, muchos ejercicios explosivos con transferencias de fuerza, me siento excelente, y cada dia creo que puedo mejorar mas, te recomiendo estirar mucho, antes y despues de cualquier ejercicio, nunca esta de mas hacer ejercicios de cardio, ten en cuenta como y que comes, a que horas, y si te hidratas correctamente, mas que natacion, te recomiendo que trabajes ejercicios pliometricos en el agua, mejoraras tu estabilidad , velocidad y resistencia, tengo una pagina que te puede ayudar, tiene buenos ejercicios, siempre que sepas tus limites y cuides tu postura y concentracion en cada uno, Bendiciones....ahhh si, soy nuevo, un saludo a todos!
 
Atrás
Arriba