Desgarro en la axila..

TIO2

El coleccionista de scoop
Buenas,aller entrenando se ve que paso "algo".No se la verdad ,en que momento fue,estoy con una torso pierna,y no se si fue en pecho,espada u hombros,que sera lo mas probable...
Os comento aver si a alguien le a pasado algo similar,creo que es un desgarre:
-Mide unos 6 cm
-forma alargada,un cm de ancho mas o menos
-es de color,carne,vamos como si te cortan un trozo con una navaja
-escuece y la textura es como cuando te echan puntos,y esta cicatrizada,asi blando,escomo si te estira la piel y da de si.
Es justamente en lo que seria la curva de la axila,pero mas salliillahacia el pectoral superior.
En el lado derechotambien me a pasado,perotiene el color normal,dela piel.
No se que sera,sospecho que un desgarro,nunca me a pasado
 
y no será una estría?
 
He entrado pensando en que quizá tenías el mismo problema que yo, que haciendo press de banca me dan pinchazos en la zona que explicas, solo que tú has terminado de romperte, pero me uno a la pregunta de Samps6. ¿El escozor lo notas sólo en la piel?
 
Compañeros,samps6 tiene razon,es una estria,se la e enseñado al entrenador de mi gym,y dice que es ,por que el musculo a crecido mas rapido que la piel,y al no estar la piel hidratada,pasa esto,despues de ducharse hay que echarse alguna cremao aceite ,para evitarlo.Algo asi me a dicho,tambien me estado revisando y tengo en la ingle.
Un saludo y gracias
 
claro tio, eso es una estria todavia estas a tiempo de curarla echate crema hidratante por todo el cuerpo cada vez que te bañes y no te pasara a parte de que bebas mucha agua!
salu2
 
es que si fuera un desgarro muscular, no se ve en la superficie de la piel y duele.

jajaja ahora empezarás a verlas por todos los lados XDD

vit C+ vit E + aceite de almendras + rosa mosqueta, y si puedes baba de caracol.
 
jaja,me puse en lo peor,es que llevo un año..que tela...,me an dicho que se pone de color carne,y las antiguas que estoy encontrando estan asi
Gracias!
 
Atrás
Arriba