Fliipa!

Yeps

Banned
Si alguien pusiera tanta ilusion i dedicación al culturismo como estas chicas a su estupido grupo de musica neo-backstreetboys... os dejarias estar de coleman's y debiluchos del estilo...
This URL has been removed!
por favor.....
tendrian k caparlas a todas para erradicar su especie... Si lo hubieran echo ya de atemano con sus madres... vaya gente madre mia!
jaja dews!
__meparto_
 
LoL ajjaa, a la rubia p0rp0c0 le da jaja.
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
El colmo de la ridiculez y la tontería humana

esto en hombres no se ve o si??
chicas opinen

Yo soy fan de Jennifer love Hewitt pero ni loco veo sus películas no fui a ver a Barbara Mori por flojera, creo que solo iría ver a Kate Beckinsale a una firma de autografos.

Los Rolling son mis ídolos pero no dormiría en la calle por verlos ni voy a ver a los Guns 'n Roses, solo me forme una noche para comprar boletos de U2 -tenia muchas ganas de verlos- pero me dormi en el carro de una amiga y enfrente había un centro comercial para surtirse de alimento.

de verdad que no entiendo este comportamiento como para echar naplam desde un helicoptero
 
Si alguien pusiera tanta ilusion i dedicación al culturismo como estas chicas a su estupido grupo de musica neo-backstreetboys... os dejarias estar de coleman's y debiluchos del estilo...
This URL has been removed!
por favor.....
tendrian k caparlas a todas para erradicar su especie... Si lo hubieran echo ya de atemano con sus madres... vaya gente madre mia!
jaja dews!
__meparto_

por favor sin insultos...
que culpa tienen los Back en esto
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

oh Coleman...ganas tantos olimpias y no puedo verte... aunque sea sal para que te vea el culo.... no me puedes hacer esto Cutler tengo todos tus videos! sos un cabrón!! tamto tiempo yo aqui esperándolos sin darnos ninguna explicación! que llevo días sin dormir Cutler!!! con los valiums !! y que me voy a suicidar!
 
Última edición:
Yo me corté las venas cuando Enrique y Ana se separaron.

This URL has been removed!

This URL has been removed!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

madre mia !!!!

saludos
 
Última edición:
Donde esta al qaeda y sus coches bombas cuando se les nesecita :p.
Naa, pura broma no se la tomen en serio, pero eso si, que gente tan hueca.
 
Take That jhajahjha kienes son estos tipos nunca habia escuchado hablar de ellos.

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Inculto .... xD
Es el antiguo grupo de Robbie Williams , no estaba nada mal , tienen canciones miticas como Back for Good
This URL has been removed!
 
parecen tontas esas chicas,pero que es peor,eso o los miles de garrulos(la mayoria chicos)que van a los campos de jurgol a desahogar su incapacidad sexaul gritando,insultando,peganose entre ellos,etc....
madre mia el video,y luego dicen que los americanos son incultos,se ve y se nota que en ejpaña somos unos ilustrados,jajajajajaja
tienen canciones miticas como Back for Good
y eso que es una version
 
Última edición:
parecen tontas esas chicas,pero que es peor,eso o los miles de garrulos(la mayoria chicos)que van a los campos de jurgol a desahogar su incapacidad sexaul gritando,insultando,peganose entre ellos,etc....
madre mia el video,y luego dicen que los americanos son incultos,se ve y se nota que en ejpaña somos unos ilustrados,jajajajajaja
y eso que es una version


Mal ejemplo xDD
Pues never forget xDDD
This URL has been removed!
 
¿Como que en los hombres eso no se ve?

¿Y la cantidad de pringaos que se tiran dias y semanas haciendo cola para ver el streno de Star Wars o para la final de algun partido no cuentan?
 
jajaja y una diciendo que s madre la mata xq no sabe que esa aahi...te va a matar por la verguenza que la haces pasar..que eres la tonteria y absurdez personificada !!q asco por dious..
 
¿Como que en los hombres eso no se ve?

¿Y la cantidad de pringaos que se tiran dias y semanas haciendo cola para ver el streno de Star Wars o para la final de algun partido no cuentan?


__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Se me olvidaron esas madres es cierto!!!

bueno yo ni me forme ni me pongo a llorar si pierde mi equipo, pero de que los hay los hay!
 
take that tienen canciones muy buenas (nobody else, how deep is your love (de bee gees), back for good y otras tantas...) aguante gary barlow che! jajajajja
 
Yo me corté las venas cuando Enrique y Ana se separaron.

This URL has been removed!

This URL has been removed!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

madre mia !!!!

saludos

¡Waaaaarg! ¡JUANCAR eres un coconut! Un tio coconudo, vamos.
 
Atrás
Arriba