215 kilos press banca

bilbo2

bilbo
bueno pues le toco el turno de probar maximo y me ha salido esta repe con 215 kilos, justita pero basatante controlada.
Me acuerdo cuando un entrenador me dijo hace muchos años que con mi cuerpo hera imposible que llegase a 160 kilos _cagando_ jejeje
Un saludo.
 
Última edición:
im-presionante
 
:O le has enseñado el video a ese entrenador que dices? no hay nada como restregarle por la cara las cosas a los bocas xD
 
Bilbo, tu club de fans te pedimos a gritos que retomes el diario, aunque sea unas semanitas ;). En serio, una marca brutal, y con tu peso más brutal aún.

Un saludo.
 
Sin palabras........ no consigo entender como coño lo haces macho, que barbaro !!
 
hay camisetas para meter ese pecho ? xD felicidades tio espero llegar algun dia a hacer 10 reps con 100 kg voy por 70 kg contando la barra xD
salu2
 
im-presionante
muchas gracias
Solo puedo decir....

jajajajaj, gracias

:O le has enseñado el video a ese entrenador que dices? no hay nada como restregarle por la cara las cosas a los bocas xD

no pero me da lo mismo, en verdad le tengo que agradecer parte, me animo a superar esos 160

Bilbo, tu club de fans te pedimos a gritos que retomes el diario, aunque sea unas semanitas ;). En serio, una marca brutal, y con tu peso más brutal aún.

Un saludo.
ya lo dije una vez que me parecia que en el diario podia confundir a la gente con mi manera de entrenar ya que sigo un patron pero no a rajatabla, me guio por sensaciones y voy cambiando. De todos modos explicare un poco como he entrenado para sacar esta ultima marca. gracias

Sin palabras........ no consigo entender como coño lo haces macho, que barbaro !!
me a costado 5 años subir 15 kilos, asi que tampoco es para tanto, ten en cuenta que no dejo de entrenar con este proposito nunca, ni en vacaciones, ni estando deprimido ni enfermo. un saludo y gracias

Uff, y otros peleando x conseguir la mitad :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100
jajaja, yo tambien pelee un dia por conseguir levantar la 100 kilos, asi que no desistais nadie

Me quedado O.O impresionante, sigue dandole duro aver si llegas al 1/4 tonelada.
un nuevo reto, la 250 kilos, ummmm, bueno ya se vera, jajaja gracias
Wow, vaya monstruo...
gracias
hay camisetas para meter ese pecho ? xD felicidades tio espero llegar algun dia a hacer 10 reps con 100 kg voy por 70 kg contando la barra xD
salu2
si pero me quedan como el culo, jajaaj. Tu sigue entrenando y cuando te des cuenta estaras moviendo ese peso. Gracias makinon

madre mia,y que razones te daba tu ex entrenador para decir que no pasarias de los 160??

cuando aquello el record de españa estaba en ese peso, y el habia conocido gente muy grande que habia llegado a casi ese peso, pero nunca penso que habria alguien que podria levantar mas. Entonces no habia internet (fijate tu....) y no se podian ver las marcas que hacia la gente por todo el mundo. El creia que el limite del pectoral estaba sobre ese peso, pero yo siempre he creido que no tiene limite mas que la edad y las lesiones. un saludo
 
Tiene cojones que llevo 5 años entrenando y hasta que no he visto tu video explicando como se hace el press de banca correctamente, no he comprendido el porque me destrozo los hombros con 95 miseros kg
GRACIAS.
 
Tiene cojones que llevo 5 años entrenando y hasta que no he visto tu video explicando como se hace el press de banca correctamente, no he comprendido el porque me destrozo los hombros con 95 miseros kg
GRACIAS.

Con el video explicando este ejercicio y otros que tengo, no busco nada mas que ayudar a que la gente mejore en el press de banca y evite lesiones. Ni tengo publicidad en ellos ni escondo nada bajo la manga para evitar que nadie me alcance en el press y me supere. Me fastidia mucho ver en los gimnasios, en la mayoria de ellos al menos al 95% de la gente que hace mal el ejercicio y no mejoran, y que simplemente viendo este video, o que alguien se lo explicase en persona, mejorarian enormemente en el press y se quitarian esas molestias en los hombros.
Me pase un par de años llengo con una marca de batidos por los gimnasios enseñando a hacer press de banca y te puedo decir que en la mayoria no tenian ni pajolera idea.
Lo unico que busco es que este deporte lo practique y disfrute el mayor numero de gente posible, asi que gracias a ti por el comentario. un saludo
 
En el hipone no puedo abrir el enlace. Lo intentare desde un pc.

Vosotros lo abrís sin problemas?

EDITO:Desde el pec se ve perfectamente,al estar embebido no se ve con el tapatalk.


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
Última edición:
Una cosa bilbo,nos puedes decir como te preparastes en los momentos anteriores a la competiciòn?.Que cenastes?,desayuno?.tomastes algo antes como puede ser un pre-entreno?...que cosas de las que tomamos por aqui habitualmente te darian un positivo si hubiera controles anti doping en estas competiciones?


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
Una cosa bilbo,nos puedes decir como te preparastes en los momentos anteriores a la competiciòn?.Que cenastes?,desayuno?.tomastes algo antes como puede ser un pre-entreno?...que cosas de las que tomamos por aqui habitualmente te darian un positivo si hubiera controles anti doping en estas competiciones?



Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

yo no sigo ningun tipo de dieta, como lo que me ponen en la mesa, con bastante pan, queso, salsas, etc. Cuando quiero bajar de peso, solo dejo de cenar y de comer pan lo mas posible. Lo unico que hago siempre y sigo a rajatabla, es tomar dos batidos minimos al dia, uno a la mañana de 60 gramos y otro a la tarde despues de entrenar si es que entreno y si no lo tomo tambien y es de 60 gramos. Tomo cfm de gympol, descanso de tomar solo los sabados y domingos. Yo casi no como carne ni pescado, soy de primeros platos, eso si repito. cuando quiero mejorar marcas tomo creatina, y lo hago de la siguientes maneras: una es tomar 30 gramos al dia durante 7 o 10 dias e intantar sacar mis marcas en este tiempo, y la otra es la que he hecho ultimamente y me ha dado muy buenos resultados, tomar 20 gramos de golpe con otros 20 o 30 gramos de azucar 40 minutos antes del entreno. Si entreno 2 dias a la semana lo hago los dos dias, y dejo de tomarlo de golpe cuando veo que no mejoro para no acostumbrarme a la creatina y asi no dejar de notar su empuje cuando vuelvo a tomarla. No tomo nada mas , ni aminoacidos, ni glutamina ni nada. No se lo que puede dar positivo ni dejar de dar, la verdad qeu no entiendo mucho de sustancias, por que como tampoco voy a ningun gimnasio no me relaciono con gente que tome nada. Se que la cocaina da positivo, los diureticos que son quimicos tambien, el wistrol, y todos los anabolizantes supongo. Las aspirinas, gelocatil supongo que no, pero no lo se.
Lo que me funciona tambien muy bien, es comer un par de platos de arroz bein cargados el dia del entreno con tomate y pan, me da mucha energia. Venga un saludo y pregunta lo que quieras. gracias

que quede claro que en ningun momento digo que hacer lo que yo hago con la dieta sea sano ni insano, no lo aconsejo, solo respondo a la pregunta sobre mi forma de hacer las cosas
 
Última edición:
eres un grande,mis respetos,yo probe mi rm hace poco y anda por 115 no me acuerdo bien jaja,espero poder acercarme a tus marcas un dia
salu2
 
eres un grande,mis respetos,yo probe mi rm hace poco y anda por 115 no me acuerdo bien jaja,espero poder acercarme a tus marcas un dia
salu2

muchas gracias, tu aun eres muy joven y esa marca es muy muy buena, sigue entrenando y ten cuidado con las lesiones. Las marcas vendran solas.
 
saludos bilbo, no se si te acordaras de mi, hace tiempo conversamos en este foro... viendo este video simplemente me quedo sin palabras.... y a la vez me dan ganas de centrarme en fuerza y llegar a ser fuerte algun dia jeje, te cuento aver que opinas, llevo 1 año en el gim, tengo 19 años casi 20 y e estado entrenando con una rutina de volumen, con 70kg de peso corporal mi record en press banca es 90kg para 3 rep, eso si dejando un pequeño margen al pecho, nada de cuartas jeje, como 5cm, eso si lo ago al estilo culturista lo cual no recorto el recorrido con el arco. un saludo makina y que sigas mejorando.
 
Atrás
Arriba