Modelo fitness habla de por qué no se metió al bodybuilding

esta bien.
 
Por las chicas, loco, por las chicas!!!! Por qué mas hacen cualquier cosa los hombres? :D
 
Sigo pensando, que si te metes en un gym, con el único fin de "impresionar" a las niñas... creo que es mejor pegarse un tiro... que triste..
 
Hombre yo me meto al gym para ponerme fuerte claro está. Para verme mejor y ya que estamos el tema de la vida sana y a poder ser me gustaría trabajar en este mundo. Pero si, yo entré buscando un fin estético, dejar de ser el chico de 40 kilos.
 
Meterse en el gimnasio y "suplementarse" de mala manera jugandose uno la salud con el único y principal fin de ligarse nenas es triste y de tener escasamente amueblada la cabeza.....
 
es triste pedir,pero mas triste es tener una familia y no poder alimentarla


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sigo pensando, que si te metes en un gym, con el único fin de "impresionar" a las niñas... creo que es mejor pegarse un tiro... que triste..

¿Por qué?
Lo que yo no consigo entender es que la gente diga que entrena exclusivamente con fines estéticos como en este foro y que en el fondo eso no sea para ligar más, cosa extremadamente respetable. Y aconsejable.
Lo que me parecería de tarados es que alguien dijera que lo hace para verse más bonito y que no le importa la opinión de nadie más.
 
Porque la hipocresía abunda, y en los foros más.

Pues yo no entiendo nada.
Yo era un adolescente esquelético y acomplejado y tengo claro que me metí al gimnasio para coger kilos, parecer una persona y ligar más. Y lo conseguí.

Miras cualquier anuncio y sale un flaco que se pone cachas y se le tiran encima las tías. En las portadas de las revistas sale el cachillas de turno marcando músculo y hablan de lo que le mola a las mujeres.
Etc.

Yo entiendo que uno haga un deporte porque le dé la gana al margen de esto. Porque jugando al fútbol, haciendo atletismo, artes marciales, etc, no entrenas por razones estéticas.
Pero el que vá al gimnasio a hacer fitness o culturismo, por motivos exclusivamente estéticos, que está dispuesto a hacer una dieta, etc, ¿qué no lo hace para ligar más?
Entonces es que está gilipollas. Lo siento, pero es así como lo veo.

O miente, como dices tú.
Pero no consigo entender que alguien se avergüence de poner los medios para follar más.
Pocos fines me parecen tan respetables como ese.
 
Pero no consigo entender que alguien se avergüence de poner los medios para follar más.
Pocos fines me parecen tan respetables como ese.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ramon y Cajal, premio nobel de medicina, empezó a praticar culturismo tras un desengaño amoroso.
Y el tío muy tonto no era.
 
Claro que todos se meten por fines estéticos. Si incluso en este foro he visto comentarior y comentarios de todos diciendo que se han metido en el gimnasio para verse mejor, ligar más, etc. Y si todos tuvieran una estética del 10 y pueden aprovecharla siendo modelos, etc seguro que la mayoría lo haría.
 
Pues yo no entiendo nada.
Yo era un adolescente esquelético y acomplejado y tengo claro que me metí al gimnasio para coger kilos, parecer una persona y ligar más. Y lo conseguí.

Miras cualquier anuncio y sale un flaco que se pone cachas y se le tiran encima las tías. En las portadas de las revistas sale el cachillas de turno marcando músculo y hablan de lo que le mola a las mujeres.
Etc.

Yo entiendo que uno haga un deporte porque le dé la gana al margen de esto. Porque jugando al fútbol, haciendo atletismo, artes marciales, etc, no entrenas por razones estéticas.
Pero el que vá al gimnasio a hacer fitness o culturismo, por motivos exclusivamente estéticos, que está dispuesto a hacer una dieta, etc, ¿qué no lo hace para ligar más?
Entonces es que está gilipollas. Lo siento, pero es así como lo veo.

O miente, como dices tú.
Pero no consigo entender que alguien se avergüence de poner los medios para follar más.
Pocos fines me parecen tan respetables como ese.

Entonces los que tienen novia por qué van al gimnasio? No creo que tengan como objetivo ligar más
 
Pues yo no entiendo nada.
Yo era un adolescente esquelético y acomplejado y tengo claro que me metí al gimnasio para coger kilos, parecer una persona y ligar más. Y lo conseguí.

Miras cualquier anuncio y sale un flaco que se pone cachas y se le tiran encima las tías. En las portadas de las revistas sale el cachillas de turno marcando músculo y hablan de lo que le mola a las mujeres.
Etc.

Yo entiendo que uno haga un deporte porque le dé la gana al margen de esto. Porque jugando al fútbol, haciendo atletismo, artes marciales, etc, no entrenas por razones estéticas.
Pero el que vá al gimnasio a hacer fitness o culturismo, por motivos exclusivamente estéticos, que está dispuesto a hacer una dieta, etc, ¿qué no lo hace para ligar más?
Entonces es que está gilipollas. Lo siento, pero es así como lo veo.

O miente, como dices tú.
Pero no consigo entender que alguien se avergüence de poner los medios para follar más.
Pocos fines me parecen tan respetables como ese.

A eso voy, el culturismo no es un deporte sano como muchos quieren hacer ver, es simplemente estético. Te puede gustar o no pero nada más... una cosa no quita la otra.
 
Quién se apunta a un gimnasio es por fines estéticos lo que quiere decir que es para ligar más, si estás más fuerte te sientes mejor contigo mismo lo cual se traduce en más seguridad en sí mismo y como consecuencia pues "en principio" ligas más está todo relacionado. Quien diga que lo hace por salud miente.
 
¿Por qué?
Lo que yo no consigo entender es que la gente diga que entrena exclusivamente con fines estéticos como en este foro y que en el fondo eso no sea para ligar más, cosa extremadamente respetable. Y aconsejable.
Lo que me parecería de tarados es que alguien dijera que lo hace para verse más bonito y que no le importa la opinión de nadie más.

Yo entreno en el gym por un fin estético, claro está, faltaría más, no os jode, pero a parte también porque el mundo de la competición me gusta, y mucho.

Pero entreno con el fin de estar mejor conmigo mismo, PORQUE A MÍ ME GUSTA, me gusta tener un buen físico, me gusta estar sano, me gusta ver en el espejo la recompensa al trabajo bien hecho y al mínimo sacrificio, lo que la gente piense de mi, me la trae floja, si es un halago se agradece, pero al fin y al cabo entreno porque YO lo disfruto.

El ligar más o menos, es una cosa que viene SECUNDARIAMENTE, o no, pero yo no busco eso como PRIMER motivo, es más, insisto, si haces dietas, vas al gym los 5 dias, te metes sesiones de cardio intensas, pensando primeramente en cuantas tias van a caer en tus brazos, es muy TRISTE, ahora, que cada uno haga lo que le de la gana.

Con razón mucha gente luego dice que los tíos que van al gym son unos chuletas que solo les preocupa atraer a las tías con su 6 pack, manda huevos, y luego la gente se queja.

Salu2 Pureta.
 
Cuando decimos fines estéticos no es simplemente ligar más, es sentirte mejor contigo mismo y con tu cuerpo... además evidentemente de la satisfacción de mejorar tus entrenos, marcas, etc... No creo que mucha gente tenga pensado parar cuando consiga un objetivo estético, se centrarán en otra cosa simplemente pero seguirán en el gimnasio... esto engancha.
 
Atrás
Arriba