Anecdotas estando Lobazo !!!

TIO2

El coleccionista de scoop
Bueno,pues e pensado abrir este hilo,para poner nuestras anecdotillas,historias,ligues extraños,"gamberadas" ...etc que nos pasan cuando estamos ebrios,dado que este es un foro para deportistas,no deveriamos tener muchas...jeje pero todos tenemos un pasado!!!
 
Hay van las mias:

Actualmente no bebo las dos ultimas veces fueron ,este año en los carnavales de Cadiz,y en la fiesta de la primavera del año pasado.

-En unas fiestas de un pueblo,me estba orinando tanto,y la puerta (por suerte de madera) estava cerrada...asi que le pegue una patada tipo swat,en una intervencion jeje y nada ,para dentro y pissss,con su correspondiente sesion de cardio post,patrocinada por los agentes de verde.

-El verano pasado estando en la playa,conoci una muchacha,despues de pasar toda la mañana con ella,a eso de al medio dia,insistio que me quedara en su casa,y salieramos por la noche de fiesta etc,al puerto...(es de mi edad,se suponia que estva sola y de veraneo un su chale...)bueno la cosa se complico ...ya me entendeis xd. Pues al salir de la ducha con solo una toalla tapandome las joyas de la corona jeje me encuentro una señora de unos 30/40 en mitad del salon ,mirandome.Dirige la mano,hacia el pectoral,yo me quede congelao jaja en eso que se escucha una voz MAMAAAA!!! Si era su madre,la madre solo dijo:Es que visto este hombreton tan cudrao ! Por cierto en esta anecdota yo no estva borracho,pero si la señora xd No es una fantasmada,os lo aseguro
jaja
Y en Cadiz tengo unas pocas,si se anima el hilo,las añadire tambien.
 
Yo meándome en el coche de un colega, bajo la ventanilla en mitad de la autopista, saco el rabo y a descargar.... lo malo que detrás había un coche el cual no vi y le rocié todo el coche... me acuerdo que me metí rápido para dentro y mi colega pisó a tope porque el otro coche comenzaba a pitar y a meter acelerones jajajaja

Esto volviendo de una discoteca de Blanes hacia Barcelona. Menos el que conducía íbamos todos muy muy cocidos xD



Luego estar ligando con una y de repente, girarme y volverla a mirar y ver que es un cardo (efecto del Vodka con Redbull jajaja) e irme pitando de ahí y ella siguiéndome...



Estar con los colegas tiraos en un parque y haciendo fuego en una papelera porque hacía frío, llegar un mosso y comenzarle a torear a saco entre todos (del palo de decir yo me llamo Pepe y yo Jose, no, espera, tú eres Jose y yo me llamo Manuel, no coño, yo Francisco... y paridas similares xD) hasta que se hartó y llamó a su compañero para que trajera el coche patrulla porque estábamos haciendo altercados públicos y que nos llevaría a la comisaría y vamos, salimos por patas a saco, no le dio tiempo ni a cogernos los datos ni nada, saltamos todos una valla cuando pensábamos que los habíamos perdido y nos metimos a sobarla en un huerto toda la noche jajajaa
 
Tengo muchas más, del plan de mearnos en una botella, echarle Vodka, triple seco, y un poco de jugo de lima y menta (era lo que nos sobraba de aquella noche y que no nos íbamos a acabar) y dárselo a unas chavalas (iban bastante pedo también) que vimos por la calle y se lo bebieron y decían que era una mezcla algo extraña pero que estaba bueno jajajajajaa
 
Hasta el culo de maría y alcohol iba corriendo sin camiseta por las calles de Lloret buscando el lugar donde se habían casado mis abuelos (WTF???)

Irme hasta otro pais en tren de lo ebrio que estaba xD

Un grupo de amigos y yo, después de unas cuantas cervezas (1 litro en mi cas...penoso) intentamos meternos en una disco en gallumbos.

Un día borracho perdido, vomité por un balcón mientras dos amigos meaban...lo peor es que toda esa mierda le cayó a alguién :/

Mi primer beso, con una chica que no me gustaba fisicamente, coincidia con mi primera borrachera. Durante un momento volví a la realidad y me la quité de encima (literalmente).




Hay otras, que no las hice yo, pero estuve de testigo y eran de muy mal gusto xD
 
Los pedos de hierba + alcohol son de lo peor que vas, porque combinas unos efectos de unos y otros y acabas mareao perdido, desorientado, sin saber que haces, no controlas ni coordinas.....

pero al fin y al cabo es un pedo guapo guapo y para fiestas estilo fin de año o San Juan es brutal XDD
 
Ami lo peor fue tomar vodka puro con jugo de durazno (bagio) y eramos pendejos abremos tenido 14-13 años para nosotros era un logro nos re pego nos dio asco, mi otro amigo vomito todo y yo estaba maradeazo, siempre fui de tomar pero poco nos es que tenga una locura por tomar, la cerveza no me gusta si no tiene granadina, bue después bebidas que me gustan la ginebra con sprite y limon, el daiquiri y el caipiriña, obviamente que el vino tinto y el fernet menta y gancia también me gusta pero no soy de tomar asi que bueno nada, aguante el agua y la coca zero jajaja!
 
Última edición:
soy amante del ron con pepsi, un dia estaba con una amiga ala cual ya teniamos algo pero como siempre ella iba con su mejor amiga luego de las 2 todos los bares estaban cerrados y estaba lloviendo,su mejor amiga dijo que fueramos a apartamento donde ella vivia que tenia otra botella nos fuimos hacia halla,era un cojunto de 15 pisos, asi que nos dirigimos al ultimo piso donde esta lo del acensor mantenimiento,alli la mejor amiga se fue en busca del trago asi que aprovechamos para follar empezamos y alos 5 minutos llego el vigilante a cojerme a bolillo y gritando me toco irme semisdenudo por todas las escaleras cojer un taxi y dejar alas nos nenas alla fue una putada saber que me estaba follando a esa vieja y me allan interrumpido ya le habia echo la caseria
 
yo poté en la cara de un pivón
no me lo perdonaré en la vida xd
 
Atrás
Arriba