Presentacion Ars

ars8

New member
Alo! companeros deportistas, paso a presentarme, soy de Mexico, tengo tiempo ~dandole~ a las pesas subiendo disco tras dico y.... aprendiendo de todos un poquito, la verdad ni me habia presentado hasta ahora, aunq suelo leer algunos post, habia olvidado este detallito, espero poder ayudarlos en cualquier duda q yo pueda responder conforme a mi experiencia y q nos podamos entender y haber si asi yo me puedo disciplinar un pokito mas. Cuando me doy cuenta q alguien trabaja duramente ohh yeaah. creo q las cosas no van mal a pesar de algunos problemas leves en la alimentacion y q tengo q definir, y quemar algo de depositos fat fat, pero es leve si me pongo en orden, ya que ultimamente hay algunos problemillas por el pago del gym y voy a uno 3 dias x semana y hago el 4o dia de cardio, corriendo ..... en fin ya fue mucho Les hago saber que cuenten con mi apoyo y a empezar este mes con todo el sabor!

*Medidas somaticas (Brazo: 26.5, pecho:89 cintura: 74 cadera: 93
pierna: 50
*Rutina que estan ejercutando en ese momento que lleguen al foro
1 DIA PIERNA CUADRICEP Y FEMORAL, 2 DIA TRICEPS Y ESPALDA, DESCANZO 3DIA BICEP Y PECHO, SI ME ALCANZA DE TIEMPO HAGO ABDOMEN Y PANORRILLA Y EL CUARTO DE CARDIO
DEJO DESCANZAR BIEN LA PIERNA( ultimamente que serian 3 dias o cuatro) Y SI PUEDO LE DOY LOS DOS DIAS A ALA SEMANA, Eh estado subiendole a los pesos y pues aproximadamente hago 4 series de 10-12 3n pierna y bombeo de vez en cuando,... hago 4 de cuadrieps y 3 de femoral o al reves, 4 y 4 ejercicios. La pantorrilla de da flojera xq es lo ultimoo...hago poco ultimamente
*Rutinas o sistemas de entrenamiento que han hecho:
1 dia: pierna completa pantorrilla
2 dia: bic/tric hombro
3 dia: pecho espalda
4 dia/ pierna completa
5 dia: brazo completo (Todo esto lo hacia, 4 ejercicios, 4 series de cada uno con pepeticiones de 12- 15... graualmente con los mese fui bajando hasta 10-12 reps)

Eh subido un poco la grasa x lo de la alimentacion ya no eh sido muy monstante con la ley de no carrbh despues de las 6:00, antes me funcionaba pues te detiene a comer ciertas cosas, ahora la trato de seguir pero el antojo no me deja siempre, sobretodo sabados y domingos.

antes tambien hacia 15 minutos de cardio, y por un tiempo estuve haciendo los 45 minutos pero me bajo mucho la pierna y no me gusto, despues quise entrar en volumen y ahora me esta saliendo un poco de grasa que se nota en la zona media hasta la espalda baja, en realidad ya me veo atletica pero ahora con ese pequeno detalle, por el cual no concursaria a la de ya, o no usaria bikini obviamente, pero segun vean mis medidas chequen y califiquen
*Antecedentes: rutinas pesadas, hasta poder temblar casi de las piernas hahaha, muy variadas pero siempre subiendole a los kilos de peso disco y mancuernas. Necesito adaptarme a una dieta que me ayude a quitar la grasa pero sin perder mucha masa muscular.


Pd: sugerencias tengo una duda. estan a favor de hacer cardio en la manana aun sin desayunarm o quema musculo, dicen que se aprovechan directamente las reservas de grasa pero lo dejo a debate...
*Alguna foto: checar en mis fotos...
*Si tienen algun referidor en el foro: no
*Objetivos
Comtetir para este an~o marcar zona superior delinear,,, y aumentar la masa de la cadera hacia abajo

Ars
 
bienvenida ars8, tus medidas no estan nada mal, no vi tus fotos, ahora las miro y te digo, respecto lo del cardio, es como todo , habra quien le vaya bien, y a quien no, pero perder masa muscular.. has de ser muuy bruta para eso, dandole tus 30min dudo mucho que pierdas masa

un beso!
 
Hola. Como veo que empieza este diario me ha dado por (intentar) seguirlo, a ver si es verdad jeje

Lo del cardio de buena mañana y sin desayunar por mí ok, pero tómate un café al menos mujer. La cafeína es de los mejores aliados para antes de entrenar.

Saludos
 
Atrás
Arriba