x favor ayudenme

Greco!

SirGreco!
necesitox favor amigos q me ayuden a preparar una rutina de lunes a sabado
o a viernes sin chocar con ningun musculo x favor se los agradeceria mucho
muy prontome conoceran pondre mi foto ok gracias _violento_ a x si les sirve de referencia tomo creatina y tengo una alimentacion muy buena con 3 huevos crudos al __genial__ dia haora haora si los dejo machacas!
 
Puedes hacer un musculo por dia, pero te recomiendo que leas el foro que hay miles de rutinas que puedas usar
 
hazle caso y leéte el foro hay rutinas muy buenas.Yten mucho cuidado con los huevos crudos ya que puedes pillar la salmonela y mas con el verano aunque esten en la nevera es un riesgo_O mejor puedes acerte una tortilla con las claras q es mas seguro.Te recomendaria el cambiar los huevos por otra clase de suplemento ya sea batidos o en capsulas.un saludo__genial__
 
necesitox favor amigos q me ayuden a preparar una rutina de lunes a sabado
o a viernes sin chocar con ningun musculo x favor se los agradeceria mucho
muy prontome conoceran pondre mi foto ok gracias _violento_ a x si les sirve de referencia tomo creatina y tengo una alimentacion muy buena con 3 huevos crudos al __genial__ dia haora haora si los dejo machacas!

1º NO COMAS HUEVOS CRUDOS !!!!

RUTINA
Lunes pecho
Martes espalda
Miercoles pierna completa
Jueves descanso o aerobios
Viernes biceps triceps
Sabado descanso o aerobios

Ningun musculo se molesta

saludos amigo, y date una vuelta por el foro que tienes miles de combinaciones.
 
en los dias de descanso meteria hombros y trapecio.. o solamente hombros junto trapecio un dia y el otro de descanso... se te paso juancar jaja
 
no como huevos crudos hacen daño? solo como la clara
y la salmonela creo q es solo cuando los huevos estan sucion o me equivoco?

Y gracias a todos por su respuesta !
 
a me olvidaba las rutinas q te dan en la paguina estan todas en ingles y no entiendo na locos!
 
lee el foro amigo.aunque me huele un poco raro tu post...veo muchas prisas, que pasa?q se acerca el verano????

menudo Juancar de pacotilla.. no mete ni hombros... QUE NADIE LE HAGA CASO QUE NO TIENE NI IDEA!!!!jeje

saludos grandullon
 
juancar lei tu historia y me conmueve!
 
Atrás
Arriba