Primer suplemento

KILIGAN

New member
Hola que tal? aver mi duda es la siguiente. Necesito tomar suplemento si o si porque mi cuerpo no tira, llevo 3 años ya y nada, asi que me he comprado proteina vitobest pure whey y Codered, que es para estimularme, solo tomo medio cazito media hora antes del entreno.
¿He echo bien?
Proteina: 24 euros
Codered:35 euros.
 
suplementos?? no los necesitas, si no estas consiguiendo resultados, ve tu alimentacion, y tu entrenamiento.
lo unico que te recomiendo es whey protein, fijate bien lo que tiene, que sea segura, ya que muchas de estas proteinas estan hechas con pestisidas y otras porquerias, asi que asegurate de conseguir una marca que no te mate.
 
suplementos?? no los necesitas, si no estas consiguiendo resultados, ve tu alimentacion, y tu entrenamiento.


lo unico que te recomiendo es whey protein, fijate bien lo que tiene, que sea segura, ya que muchas de estas proteinas estan hechas con pestisidas y otras porquerias, asi que asegurate de conseguir una marca que no te mate.
estoy deacuerdo con lo primero,

pero lo de pesticidas? de donde has sacado eso? podrias poner algun enlace de donde has leido eso?
 
Estaba pensando en proteina de On,+ aminoacidos.
el tomar solamente Proteina en polvo, junto a la dieta con la cual no has obtenido resultados, NO te hará ver más resultados.

tu cuerpo no tira nada porque tu dieta está por debajo o igual al requermiento de kcal diarios (y seguramente con ello tampoco cumples con los macros).
 
Entonces que hago?? no puedo permitirme comerme todos los alimentos que necesito, esque me es imposible, me sale mas rentable la proteina y los aminoacidos.
 
Entonces que hago?? no puedo permitirme comerme todos los alimentos que necesito, esque me es imposible, me sale mas rentable la proteina y los aminoacidos.
en todo caso, te sale igual o un poco más barato comprar proteina, pero aminoacidos? Imposible.

a que te refieres con comer todos los alimentos que necesitas?
los ch son tan caros donde vives? 1€ = 1kg de arroz = 600gr de CH(minimo)

el volumen o aumento de peso/masa muscular se consigue con los 3 nutrientes: grasas, CH y proteinas.
 
para mi si tomas algun suplemento tendrias que tomar o creatina o aminoacidos porque las protes y carbos los sacarias de la dieta no se vos pero es mi consejo
 
estoy convencido de que si no rinde es por falta de carbos.
Manda cojones siendo lo mas barato y lo mas rico.
Dejate de proteinas que las proteinas sirven para construir el musculo que tu no tienes.
Lo que tienes que hacer es comer carbos como si no hubiera mañana.CEREALES concretamente. Come los que mas te gusten,y olvidate de las proteinas,que los cereales tb las llevan!!
Que cansos todos con las proteinas siempre...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pero bueno dejar que se tome las proteinas no se va a morir, sabiendo que solo son suplementos y no sustitutos de comidas ni de nada.
sigue con la dieta correctamente y tomate las proteínas "extra"
 
claro que no se va a morir,pero que no necesita proteinas extra tambien te lo digo,que haga lo que quiera claro esta,yo solo pretendo ayudar :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
bueno hay que probar cosas, para equivocarse, acertar o aprender... el tiempo le dira que es lo correcto.
si en dos años no ha tomado nada, ya es hora de que intente probar, y si le sale mal algo mas sabrá y si le sale bien pues algo mas sabe y encima conseguido.
 
Atrás
Arriba