Reportando cada tanto (diario Agomez)

Es una buena idea, incluso porque al tener revestimiento de goma se protege el piso. Se puede llenar también de concreto y obtener más peso.
Por otro lado le tengo un poco de miedo a poner kgs mayores con un material que no esté muy simétrico.
 
Press inclinado, 5 x 5 x 77,5 k
Sentadilla 4 x 10 x 130 k
+ musculación
 
sí, algunas en halterofilia y en power, en Uruguay, también llegue a sacar 1er lugar en peso muerto en el sudamericano de 1995 y 3o en el total.
 
uff vaya es extraordinario algun dia quisiera participar en competencia asi sea una local y sacarme esos resultados. No existe algun video en la web o fotos por algun lado de alguna competencia?
 
Habia subido algunas en el diario pero creo que quemaron el site y ahora no salen, voy intentar subirlas de nuevo.
 
Hoy estoy bastante cansado, fueron 3 dias bastante movidos entre la universidad y donación de sangre.
sólo hice un poco hoy de noche, algo dormido, mientras cocinaba para mañana.
press inclinado 1 x 5 + 2 x 4 x 80 k
press horizontal 1 x 8 x 80 k
jalon de arranque 3 x 6 x 130 k
 
me subscribo, algo bueno se me tiene que pegar, me intereso bastante algo, que tiempo demoraste en llegar al nivel "0" de entrenamiento? sin dolores etc.
 
Hay dos tipos de dolores, el dolor normal, incluyendo pequeños desgarros (como los de los isquiotibiales y aductores por ejemplo) y tendinitis que son frecuentes al iniciar el entrenamiento. Ese tipo de dolores con menos de 30 años praticamente no se me habian presentado.
Cuando recomence después de los 50 sí que demoré unos meses en quedar libre de ellos, también uno se va conociendo y preparando el cuerpo en forma adecuada.

Los otros dolores son los de lesiones, tipo accidentes de verdad, desgarros grandes, lesiones articulares. Esos demoran más en recuperarse, requieren entrenamiento especial de rehabilitación.
 
Sentadilla, 4 x 10 x 130 k
Press inclinado 1 x 6 x 80 k + 1 x 8 x 72,5 k
Peso muerto rumano tomada de arranque 3 x 10 x 130 k
 
Peso muerto a lumbar 3 x 10 x 130

**********
Cuestión interna: creo haber descubierto una reencarnación o emanación de nuestro finado amigo k. Por ahora, además de algunos detalles como la tendencia a recomendar cardio universalmente más algunos comentarios triviales sobre suplementos, se viene comportando con corrección. De ser cierta la hipótesis reencarnatoria, hagamos votos para que se mantenga controlado y podamos aprender juntos. De no ser cierta, alguien con una visión alternativa, pero esta vez guardando las formas, está colaborando con el aporte de la diversidad, que es base para discusión, que es base para conocimiento.

******
 
De hecho fue en la época que se comenzó a usar equipo, entonces no existía modalidad raw porque todo el mundo era raw.
Ahi comenzamos a importar algunas mallas y las usabamos entre varios con lo que a veces te quedaba grande. Y no eran tan solidas como las de ahora, lo más que te daban unos 10 - 20 k y algo más de seguridad frente a lesiones.
La malla moderna que tengo ahora es mucho más fuerte que las que usabamos en los 90,
 
Sentadilla 4 x 10 x 130 k
Press inclinado 3 x 8 x 67,5 k (algo de inflamación en el codo izquierdo, con de dificultad para cerrarlo, no sé por causa de qué por lo pronto trabajo liviano)
 
Press inclinado 1 x 12 x 70 k + 3 x 5 x 75 k
Jalón de arranque 3 x 8 x 130 k
+ musculación
 
veo que diste un salto no? 12reps con 70kg en inclinado no lo hacen ni los "avanzados" en mi gym. Se ve que va mejorando el pecho
 
Es curioso, va mejorando en repeticiones, el pecho casi no molesta y el codo se tranca un poco pero va desinchando.
pero es algo que cuesta, le paré muchos años entre lesiones y falta de banca.
 
Arturo y... estas mazao ahora? jaja osea me imagino que destacas de entre las demas personas de tu edad, incluso de entre algunos mas jovenes
 
Atrás
Arriba