Reportando cada tanto (diario Agomez)

Esos 130kg te quedan chicos ya pedazo de crack!.
Competiste alguna vez en halterofilia ? un saludo!
 
Pues sí que estoy pensando comprar más peso em cuanto resuelva algunas prioridades.
Ya participé em halterofilia, normalmente me andaba movendo entre los 85 - 100 de arranque y entre los 130 - 140 de envión.
Ganas de practicar de nuevo tengo, pero por ahora es um proyecto un poco lejano, tanto por preparación como por infraestructura. Pero ya voy intercalando fuera de esquema algunos ejercicios de halterofilia.
Gracias y un abrazo
 
peso muerto 3 x 10 x 130 k
hoy un poco cansado por continuar con la fajina pos obra más que ayer hice donación de plaquetas.
 
Peso muerto 3 x 10 x 130 k
Press banca, 3 x 10 x 77,5 k
más algunos ejercicios de espalda con peso bajo
 
Peso muerto 3 x 10 x 130 k
Peso muerto a lumbares déficit agarre intermediário entre arranque y envión 3 x 6 x 130 k
 
Sentadilla, 3 x 10 x 130 k
Press banca 3 x 8 x 80 k
más algunos ejercicios simples a peso bajo.
 
¿Como va la adquisicion de mas peso, arturo? Ya sea con sacos de arena, ruedas o lo que sea, pero necesitas meterle mas peso... se te queda corto...
 
Pues sí que da como urticaria de cargar más un poco. A ver si me voy liberando un poco más y encaro para esse lado.
 
Press militar 3 x 6 x 52,5 k
Jalon arranque desde rodillas 3 x 5 x 112,5 k
Jalón envión desde suelo 3 x 8 x 130 k
 
press banca 4 x 4 x 85 k
sentadillas 3 x 10 x 130 k
El press banca sale fácil, pero vuelve a dar moléstias el pectoral izquierdo. Después de haber visto roturas de pectoral (no siempre son com peso alto, lo frecuente es gente que recomienza, siente el peso fácil pero la resistência del tejido es inferior a la potencia que consegue generar, agravado com dissimetrias que bruscamente cargan más de um lado que del outro)
 
Cuanto llevas con la lesion de pecho?

Yo e tenido que dejar de hacer ejercicios para pectoral, porque me acabo resintiendo del hombro que me lo rompi hace 7 años
 
Empezó um año atrás que comencé com la banca. El brazo quedó como paralisado unas semanas, y me llevó un buen tempo recuperarle el movimento completo. Para eso hice muchas series de 20 - 30 de press y otros movimentos de hombro com pesos individuales
Um par de meses atrás arranque liviano, volvió a molestar cuando comencé a poner 80 - 90 k.
le paré unas semanas, comencé com peso bajo y series de 10 y parecia bien, pero ayer que ya puse un poco mas de peso, dio avisos y le paré.
Supongo que la idea va a ser más frecuencia menos peso y mas repeticiones para ir reconstruyendo tuve años atrás una lesión em el quadricep parecida y de esa forma cicatrizó.
Uma alternativa que puede funcionar localmente para pectoral es el isokinético (por ejemplo tipo cruce de poleas pero com una paleta en una caja de agua), sólo hace tensión en la positiva y no depende de la palanca, sólo de la mayor o menor velocidade que se le de, por lo que no tiene puntos en los que haya picos de tensión que puedan causar lesiones. La nautilus de pectoral hace lo mismo, pero cuesta igual el infierno.
 
Atrás
Arriba