Reportando cada tanto (diario Agomez)

Press militar, 4 x 2 x 60 k + 2 x 2 x 62,5 k + 1 x 15 x 52,5 k
Peso muerto rumano tomada amplia 3 x 10 x 130 k
 
Sentadilla, 3 x 10 x 130 k
Sentadilla desde las barras de seguridad 2 x 10 x 92,5 k.
Este ejercicio es la primera vez que lo hago, tiene algunas aplicaciones interesantes, al menos de momento:
* corrige la simetría, siendo que hay que apoyar en ambas barras a la vez, yo tengo la tendencia a bajar más del lado derecho que es la pierna menos jodida.
* elimina cualquier eventual acortamiento o rebote abajo ya que todas salen del mismo apoyo y de detener la barra totalmente
* ayuda a sincronizar la acción simultánea de todos los sectores involucrados, evitando balanceos hacia adelante o hacia atrás

Press inclinado (la tabla 10 cms más alta) 3 x 10 x 55 k
 
esa es complicada, tendria que hacerla a un banco bajo o unos discos apilados, porque la posición esa no consigo llegar. Ni en el curso de yoga conseguia. Y arrodillar ya sin peso se me se me joden los meniscos en seguida, por eso eliminé el abdominal con rueda
 
yo el próximo entreno probaré a hacerla con poco peso que me ha gustado, has probado la sentadillas en un banco?
 
Hola Alejandro muy interesante tu diario, eres todo un crak!!, todo un ejemplo a seguir en cuanto a tu area de levantamiento de pesas se refiere ;)
Saludos!!
 
Hombre, muchas gracias, espero que las experiências vividas puedan servir para que otros se encaminen mejor y no repitan los errores mios.
 
Luis, he probado a banco con muy poco peso porque dudo de la estabilidad de los bancos que tengo por acá, el banco tiene la ventaja con respecto a las barras de seguridad que la barra se protege más porque no anda golpeando cada tiro.
 
Sentadilla, 3 x 10 x 130 k
Extensiones de rodilla 3 x 20 - 30
Press inclinado 3 x 10 x 57,5 k
Más algun ejercicio de musculación de dorsal.
 
Press militar, 3 x 2 x 60 k + 3 x 2 x 62,5 k
Peso muerto rumano tomada de arranque 3 x 10 x 130 k
 
Pues sí que vendría bien, aunque probablemente espere un poco más resolver algunos puntos prévios.

Ayer fue uno de aquellos días de caminar la ciudad toda igual un Perro, así que a la noche estaba bastante mútil como para encarar algo serio y entonces hice algo de musculación tradicional con poco peso,

Hoy ya fue mejor:

sentadillas 3 x 10 x 130 k
peso muerto 3 x 10 x 130 k
jalon parcial de arranque 3 x 6 x 112,5 k
 
Press militar, 6 x 5 x 60 k
Press inclinado 3 x 10 x 60 k
El press inclinado va en la doble función de apoyo al militar y de rehabilitación del pectoral, así que lo estoy haciendo con agarre relativamente cerrado y con pausa en el pecho.
 
Peso muerto, 3 x 10 x 130 k
Peso muerto a lumbar 3 x 8 x 130 k
 
Atrás
Arriba